pollo robot T3+sp´s

Robot Chicken es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.
La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.

lista de capitulos
03-Conejos En Montañas Rusas
05-Zapato
06-Interminables Palitos De Pan

07-Yancy, El Niño Del Yo-yo
10-Moesha Poppins
11- Prohibición Divertida
son todos los capitulos que pude conseguir
estan en resolucion 720x540p
son 6 capitulos de aprox 50 megas

El 17 de junio de 2007 se emitió en Estados Unidos un episodio especial de doble duración dedicado a Star Wars llamado "Robot Chicken: Star Wars" (con motivo del 30º aniversario del estreno de la primera película de la saga), que contó con las voces de George Lucas y Mark Hamill.1 Dicho episodio tuvo una secuela en 2008, el episodio "Robot Chicken: Star Wars Episode II", cual fue seguido de una secuela más llamada "Robot Chicken: Star Wars Episode III", estrenada en el 2010.

especial de star wars
1 capitulo de doble duracion
en resolucion 720x540p y 100 megas aprox

especial de navidad
duracion normal resolucion 720x540p y 50 megas aprox

carpeta

pollo robot T3+sp´s
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 740 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios pollo robot T3+sp´s
gracias,me faltaban los especiales +10
gracias amigo por favor sigue subiendo las temporadas son muy dificiles de encontrar
Cita rodrigolf: Mostrar
Cabe destacar, que en Latinoam?
Muchas gracias...
ENCOTRAR ESTA WEBAA !! DEBERIA SER CONSIDERADO UN DEPORTE EXTREMO XKE TE METES A CADA PAGINA CADA LINK Y PONES EN RIESGO TU PC !! MUCHAS GRACIAS !! LARGA VIDA AL POLLO ROBOT !!
Genial aporte !!! Descargue las 3 temporadas
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!