promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Dr House | Temp 7 | 133-155|177 | 1080p Dual

Dr. House | Temp. 07 | 133-155/177
| 1080p | Dual - Latino/Ingles

SINOPSIS

House y Cuddy deciden inciar una relacion sentimental, llevando problemas y situaciones dificiles para ambos en el plano laboral, a su vez, llega una nueva compañera (Dra. Martha M. Masters) en reemplazo de la "Trece", una estudiante muy aplicada que tiene todo lo contrario a House lo que genera muchas discrepancias entre mentir y decir la verdad a los pacientes... Mientras la joven Dra. con el pasar de los dias siente inseguridad por la carrera, terminando por alejarse y empezar de nuevo.
La relacion de Cuddy aparenta ir a bien a pesar de todo, pero llega el dia en que ella enferma (tumor benigno en un riñon), y House recae en el vicodin nuevamente, dando paso al fin de la relacion...
Lo mismo sucede con la relacion de Taub
House empieza a olvidarse de todo a su manera, incluso llega a casarse con una desconocida y a la vez recuperando a la trece (estaba en prision), asi regresa y el equipo vuelve a ser el mismo.
Cuddy y House discuten, y este por fin le dice "me siento herido", pero al final el descubre a su ex pareja con otro hombre, almorzando juntos alegremente, dando paso a unos celos destructivos...

DATOS TECNICOS

Nombre:
House M. D. (2010-2011) Season 7

Latinoamerica:
Dr. House (2010-2011) Temporada 7

Video:
5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC

Audio - Dual:

Latino: 192 Kbps, 48.0 Khz, 2 channels, AC-3
Ingles: 384 Kbps, 48.0 Khz, 6 channels, AC-3

Subtitulos:
Español

Peso:
1.94 GiB / Total ( 44.8 GiB)

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

The Walking House

DESCARGA CLICK AQUI

AUDIO LATINO SEPARADO

Nota: Añadir extension .mkv al descargar los videos!
Si existe algun error con los archivos (Paciencia que Mega a veces es asi) Gracias y Disfruten!

Dr House | Temp 7 | 133-155|177 | 1080p Dual

Peliculas en Latino - Series en latino
198 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1698 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dr House | Temp 7 | 133-155|177 | 1080p Dual
Capo!   , Bendita Colecci?
@rafahack Asi es, ya solo falta la ultima y un bonus que tengo preparado
44 GB  
sera todo un desafi?
cada vez falta menos gracias por tus aportes!
@amenabar7 Si, pero me atrase con muchas descargas, creo que en 3 semanas como maximo estara lista el ultimo post de la serie  
@promocion gracias por seguir con la serie. Una colecci?
excelente trabajo  
gracias
Oh que tremenda calidad que nos compartes esta gran serie, muchas gracias!!
eres un genio!!!!!!!!!! la verdad es increible la calidad te daria muchos puntos si pudiera
@dilios Con que me confirmen que descargaron todo bien, es suficiente  
todas tus temporadas descargadas  hasta ahora mil gracias por tu excelente trabajo hermano
@pary62 Que bien, mientras sigo con mis descargas pendientes seguire subiendo la Temp 8  
Gracias!!!Te dejo +10 Una y se acaba. Muy bueno
Muchas gracias!
excelente trabajo!

empezando a bajar!
@promocion Gracias por compartir esta magnifica serie y  lo mejor de todo es que como subes cada cierto tiempo podemos verlo con calma los capitulos y justo ayer termine de ver la 6ta temporada y ya comenzare con la 7ma.  
@promocion Amigo mil gracias por la serie, sos un master. Saludos desde Argentina. Si por las dudas tienes los audios en latino de la temporada 6 en adelante de Alienigenas Ancestrales por favor me la podes pasar por que yo estoy armando un proyecto HD xD.
@nickman02 Suerte con tu proyecto, pero no tengo esos audios  
@Bladeck Calculo que no pasa de las 3 semanas desde que publique este post, dare una fecha especifica dentro de algunos dias  
felicitaciones amigo!!!! excelente trabajo!!!!me las llevo a todas a la espera de la ultima temporada!!!!
@ColoCa Especificamente y seguro, sera subido el Viernes   (Voy 18 capitulos subidos)
ya me las baje toda, me falta esta y la ultima...gracias!!
@promocion hola crack , podrias resubir los cap 14 y 15 que no estan mas en mega . gracias !!
@zetalp Si eso fuera cierto, habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!