LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Hace 1 año Silent Hills (pt demo) fue cancelado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Un 26 de abril del 2015, fué cancelado oficialmente el desarrollo de SILENT HILLS [p.t demo], noticia que entristeció a una gran porción de la comunidad gamer de todo el mundo.
--

--
ESPECULACIÓN (26 de abril - 2015)
Nuestras esperanzas se van agotando. Parece que se confirma la cancelación de Silent Hills. El director Guillermo del Toro, uno de los responsables del proyecto junto con Kojima, ha confirmado que Silent Hills no sigue adelante. ?No va a pasar y eso me rompe el corazón?, ha dicho del Toro en una charla en la San Francisco Film Society.
--
CONFIRMACIÓN (27 de abril - 2015)
Ya es oficial. Konami ha confirmado la cancelación deSIlent Hills en declaraciones a Kotaku. La compañía ha especificado que el proyecto que contaba con Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus no verá la luz. Sin embargo, sí se tiene pensado continuar con la saga e invita a que estemos atentos a futuros anuncios.
--
PEQUEÑO HOMENAJE

--

--
Pese a todas las especulaciones de si se retomará o no, aseguran continuar con la saga retomando o no este proyecto.
--

Hace 1 año Silent Hills (pt demo) fue cancelado
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 944 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hace 1 año Silent Hills (pt demo) fue cancelado
fue mi gtran ilusion desde cuando jugue mi primer silent hills que lastima
a mi lo que me encabrono de ese silent hill es que fuera en primera persona todo lo demas estuvo bien, incluso la cancelada jajajaja
todo juego que salga del toro es muerte segura xd
interesante alguien sabe de donde bajarlo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!