Solucion No hay señal Moto G 2014

Hola a todos hago este simple post para compartir con ustedes esta solucion para aquellos que al instalar Android 6.0 Marshmallow o volver a Android 4.4 KitKat el telefono no agarra señal de ninguna forma,pero con esto quedara funcionando al 100%.

Hice un video explicando como utilizar el fix para arreglar este problema y es muy facil de solucionar el archivo no pesa mas de 25 MB y funciona para cualquiera de los 3 firmware oficiales de Motorola.

Tambien es compatible y funciona con todos los modelos del Moto G 2014. En mi caso lo probe con un Moto G 2014 XT 1068 Dual Sim Liberado con Bootloader Desbloqueado (Funciona en Bootloader Bloqueado) y 0 problemas funciono perfecto.

Buenosin mas les dejo el video que explica mas claramente como arreglar el problema y en la descripcion del mismo tienen todos los archivos necesarios.

Video 

Solucion No hay señal Moto G 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 810 Favoritos: 1
9 Comentarios Solucion No hay señal Moto G 2014
@matias1405
Estoy buscando un cel que me convenza, se que moto g no funciona en redes 4g.
Me gustar?
@Cainn Si hay version Moto G LTE 4G, y en cuanto al telefono es muy bueno precio/rendimiento y ahora con android 6.0 la bateria dura el doble. No lo uso para jugar pero en lo demas va de 10 es muy recomendable al igual que el Moto G 3 que es igual salvo unas peque?
@matias1405
estuve viendo un v?
tengo un moto g 2013 m?
Cita Cainn: Mostrar
@Cainn Tengo moto G LTE XT1040 hace casi 2 a?
@matias1405 @Miloc @CallejerOw Gracias por sus respuestas las tendr?
tienes para primera generaci?
@Crimson No solo Moto G2, pero en XDA capaz encontras algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!