Pride and prejudice(2005) 1080p Dual

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×816 pixels | Tamaño : 5.88 GB | Duración : 2h 8mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1  Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español SRT  Inglés SRT | Servidor : Mega 6 partes (5 de 1 GB y 1 de 872 MB)

Solo audio latino
Fuente: DVD5

Format                                   : AC-3
Duration                                 : 2h 8mn
 Bit rate mode                            : Constant
   Bit rate                                         : 384 Kbps
Channel count                            : 6 channel
                                     Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 353 MiB

Pride and prejudice(2005) 1080p Dual
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1956 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pride and prejudice(2005) 1080p Dual
Gracias loco  
@willow1914 @Glow_ @Ryan221 de nada cabros  ..que la disfruten  
y gracias por valorar @willow1914 @Tortuga3 @Ryan221  
Muchas gracias +10
cual es la contraase?
alguien que me ayude?
por alguna razon no se veian las imagenes, pero ya se cual es
@chititogdl chutaa amigo no me habia conectado pero que bueno que lo resolviste    y gracias a ti por valorar   saludos
Cita chalo1983: Mostrar
tienes buenos aportes, enseguida me llevo algo mas, no tienes una lista de lo que tienes? yo colecciono pelis en 1080p con 4000 kbps, de hecho voy a reencodear esta peli, se valora tu trabajo, soy experto en audios, subtitulos y dvds, si necesitas algo con gusto te ayudo, saludos. [te mando mi perfil por mp de otra pag. donde aporto en ocasiones]  
@chititogdl hola viejo, gracias por compartir tus pelis   ,, tengo un excel con pelis que hace un tiempo coleccione y grabe( de 4 GB aprox) ..ahora me dedico a compartir pelis con mas bitrate(no tengo respaldo de esto) y tratar de que sean en latino   ...tendre  presente tu ofrecimiento y de mi parte si necesitas algo tambien cuenta conmigo  
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!