Duliori_28
"DuckCore n_n"

LiSA|Lucky Hi Five! + Video|J-Pop|2016|M4a|Duliori

Risa Oribe (?? ?? Oribe Risa) mejor conocido por su nombre artístico como LiSA (un acrónimo de Love is Same All) es una cantante y compositora japonesa, nacida el 24 de junio de 1987 en Seki, y está firmada con Aniplex bajo Sony Music Artists. Inicialmente una cantante de una banda indie, LiSA hizo su debut en 2010 cantando canciones para la serie anime de televisión Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda ficticia Girls Dead Monster. Ella realizó su debut en el Animelo Summer Live en agosto de 2010. En abril de 2011, hizo su debut como solista con el lanzamiento de sus mini-álbumes, Letters to U. Las canciones de LiSA se han destacado como tema musical para varios anime como Fate/Zero, Sword Art Online, Day Break Illusion, y The Irregular at Magic High School.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2005 - Presente
Discográficas: Key Sounds Label
Miembros: Risa Oribe (?? ?? Oribe Risa)
Sitio Web: Oficial
Nombre: LiSA|Lucky Hi Five!+Video|J-Pop|2016|M4a|by Duliori
Calidad: M4a*260kbps
Video: Mp4*1080
Tamaño: 152 Mb
Género: J-Pop | J-Rock
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

LiSA - LUCKY Hi FiVE! [M4a] [Mini Album] [2016]

[Extra Video] LiSA - Hi Five! [1080p]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[LADYBABY - C'est si bon Kibun]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?
LiSA|Lucky Hi Five! + Video|J-Pop|2016|M4a|Duliori
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 508 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios LiSA|Lucky Hi Five! + Video|J-Pop|2016|M4a|Duliori
se agradece campion!!!
Por favor!!! que linda , muchas gracias compa?
Muchisimas gracias y envia a los mexicanos porque van a tener el concierto en octubre
@crissama Que disfrutes del disco compa saludos mi viejo amigo gracias por pasar
@_Atlas_ Vaya si que es una sorpresa verte de nuevo por ac?
a ver como suena esta ponja  
@zamara Saluditos para ti tambi?
@Duliori_28 subiste la discografia? si empiezo a escuchar a esta ponja quiero tener todo y me recomiendas mas jpop? cuales? venga que estoy obsesionado con japon XD
@Dani9 Que tal amigo, no no subi la discograf?
mirare con calma a ver que me llevo
sobre C-ute estoy escuchandolo y no esta mal,Buono ya me escuche todo  
@Dani9 ya mire aqui pero la discografia tiene los links muertos  
@Dani9 Que tal bro, lo vi con la calidad de aac a 128kbps , tons andan muertos tss o no te gusta esa calidad xDD pues si quieres dame unos dias amigo y la posteo a 320kbps , saludos y que andes bien
PD: Me alegra que te hayan gustado las reco
@Duliori_28 ya descarge por google los discos ahora solo me falta encontrar todos los singles si te animas a subirlos me ahorras trabajo  
@Duliori_28 hermoso ahora cuando cierta pagina este otra vez en modo on (leva 4 dias la pagina off) descargare los videos en la maxima calidad mientras me da tiempo a escuchar a esta ponja  

vivan las ponjas   lo se estoy obsesionado con esas diosas  
@Dani9 Yo tengo los videos en una buena calidad y no son bajados de You, tienen audio Flac parece ser y se escucha y se ve bastante bien , por si sigue la p?
@Duliori_28 si quieres sube todos los videos donde descargaba yo era blu-ray rip 1080 con calidad buenisima  
Como siempre muy bueno, gracias.    
@WrangLer De nada bro que disfrutes del disco, saludos y que est?
Gracias nuevamente por compartir estos geniales aportes,   aunque no puedo llevarmelo te agradezco que lo hallas compartido. Que tengas una linda tarde, un abrazo  
Muchas Gracias Brtoher  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!