Galaxy of Terror (1981) Mkv Dual

Al fin puedo postear lo que tanto quería, una película. Y no cualquier película. Una película que sorprendentemente tiene como ayudante de director a un joven James Cameron, a un futuro Freddy Krueger (Robert Englund) y un futuro creador de joyas de cine soft (9 semanas y media) como Zalman King como parte del elenco. Y muchas más caras conocidas en esta verdadera joyita del cine ochentoso

Formato: Mkv

Tamaño: 736 MB

Duración: 1 hora 21 min.

Resolución; 704 x 480 pixéles

Audio: Inglés, Español Latino

Subtítulos: Español Latino

La nave espacial "Rebus" aterrizó en un planeta por una razón desconocida, y desde entonces no parece dar señales de vida. Al escuchar la noticia, el Maestro parece aliviado y decide enviar una nave de rescate cuya tripulación selecciona personalmente. Tras un aterrizaje bastante complicado, la tripulación de la nave de rescate descubre la nave perdida y unos cuantos cadáveres. Pero lo más extraño, una misteriosa pirámide revuelve todo su equipo y les impide salir. Peor aún, los miembros de la tripulación mueren uno tras otro, asesinados por misteriosas criaturas.

[/size][/color]

[/size][/color]

Galaxy of Terror (1981) Mkv Dual
197 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2978 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Galaxy of Terror (1981) Mkv Dual
Amigo pide una contrase?
Debes poner la clave de cifrado!
y la clave de cifrado no esta amigo  
Pide clave

Gracias
Lo unico que me auerdo de esta pelicula, es la parte de la mina que es violada por el gusano gigante.
@EldonTyrel De las 3 opciones que te da Mega, utiliza la ?
Cita Mechnos1: Mostrar
la claveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil disculpas a todos. En cuanto se cumpla el tiempo de "edici?
Cita EldonTyrel: Mostrar
cual es la clave
De Momento La pelicula Se ve Interesante. Solo esperar que el uploader Complete el enlace
La verdad es que esto de los tiempos de edici?
@EldonTyrel  Es sencillo !, cuando vas a copiar el enlace donde subiste tu archivo, Mega te da a elegir 3 opciones: 1 Enlace sin clave, 2 Clave de cifrado y 3 enlace con clave. Debes optar por  esta ultima  y copiar el enlace completo para que posteriormente lo pegues en donde estas desarrollando tu post.
Cita EldonTyrel: Mostrar
Gracias! , estoy descargando.  
@EldonTyrel Bajada sin problemas amigo.
Muy buen aporte. Muchas gracias por compartirlo. Confirmo que no tiene contrase?
@Mechnos1 De a poco se empieza. Se agradece el aporte  
@jetzabel2 Si ayudamos todos un poco, siempre se hace m?
muchas gracias sigue subiendo estos clasicos
EldonTyrel - ya estoy bajando!!
Muchas gracias-sin problemas  
Gracias por arreglar el post, muy buen aporte,  
Gracias, muchas gracias
gracias amigo +10
Se ve interesante, veamos que tal est?
me da error al desencriptar y el jd lo tiene como desconocido
@Alanjav acabo de confirmar que el enlace esta funcionando. Yo en lo personal utilizo mipony, y aparte segu?
Soy la visita 1981, lo voy a documentar poruqe si me pasa algo diganle al fbi que es algo sobrenatural, y que los quiero mucho, pero a los del fbi no

Gracias por el aporte bro!
de lujo, gracias
Muchas Gracias !!!!      Excelente Aporte!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!