D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo] Batman v Superman ?720p HD-TC? Dual?MG

*Aporte unico en la red y exclusivo para Identi,trabajo de extraccion de audio,muxeo y sincronizacion de subtitulos y audio propia,espero que les guste y les sirva! *

Que es HD-TC??

*
Es una copia de alta definicion que se obtiene dirctamente del rollo de la pelicula,por lo que no hay movimientos de personas,manos u obstaculos durante la grabacion delante de la camara!
*

Batman vs Superman: Dawn of Justice | 2016 | 720p HD-TC x264 | Dual Ingles/Latino | MG

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. 

Título: Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia
Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Año: 2016
País: USA
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Dune Entertainment
Genero: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D 

Tamaño: 1.58 GB
Resolucion: 1280 x 532
Formato: MKV
Calidad: 720p HD-TC x264
Idioma: DUAL INGLES / AUDIO LATINO NO FINAL

[Exclusivo] Batman v Superman ?720p HD-TC? Dual?MG
555 Puntos Score: 9/10
Visitas: 42139 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
182 Comentarios [Exclusivo] Batman v Superman ?720p HD-TC? Dual?MG
El audio es Cam o tambi?
Que tal esta el audio latino ?
@juan_aran De nada,salu2!
@-franky- Cam,TC solo el audio ingles
@dsc16x Se entiende bien,solo alguns partes hay ruido de fondo
Gracias , descargando  
@D4NILO  Gracias por aclarar amigo
Gracias colega, este se supone esta mejor que la que publicaste ayer?
@-franky- esta aclarado en el post
@arbeygp12 De nada!
@BigBoss. Antier,ayer no postee esta peli,es la misma version,solo le pegue el audio latino y sincronize bien los subtitulos,la calidad de video es la misma!
@dsc16x

Amigos,estan comprimidas en 7zip,y separadas en 7 links de 250 mb,si quieren ver la calidad del audio y del video no hace falta descargar todaaa la pelicula,con solo descargar el primer link pueden visualizar la peli con el VLC Player y listo!
@D4NILO  primero que nada muchas gracias por el aporte...  segundo .. una pregunta master.,. vos tenes cuenta en otra "pagina" ? ya que encontre tu aporte en otro lado   y al leer que decia aporte exclusivo para IDENTI  lo busque aqui y tambien lo encontre..
@brianmixers Ya es exclusivo,cambie de carpeta y elimine la que habia colocado primero,contra eso yo poco puedo hacer.no se cual sera la solucion para el robo de aportes!

@triplec Se lo que es proteccion cinivia pero no se muy bien a que te refieres,lo que te puedo decir es que los audio estan completos y en ningun momento se cortan,el video esta completo,no se entrecorta ni corta de ratos ni sale nada extra?
Disculpa como le hago para descomprimir? tengo 7 archivos 001,002,003, etc..
al empesar con la primera parte me tira (el 7zip) un "unexpected end of data" creo no encuentra el siguiente archivo..

Gracias de ante mano...
gracias por responder amigo
Muchas gracias amigo me la llevo
sos un dios dany!
porfa sube el enlace aparte ya que no puedo descargar de mega con myponi... saludos
Gracias por compartir @D4NILO  
excelnte amigo como siempre gran trabajo!!!!
que puedo decir + 10
La pruebo de una!! +10
gracias D4NILO te pido un favor puedes subir el subtitulo aparte mi lcd no lo reconoce
Muchisimas gracias mano, exelentisimo aporte, es el que esperaba !! Gracias !!   van +10 !!  
alguien tiene los links sueltos no se me agregar al JD ni a MYPONI  
me da error la parte numero 7 con mipony ... la podrias chequear o resubir. gracias desde ya
ya no se pueden descargar dice error de descarga
esperando la 720 final  
muchas gracias por este aporte
Corrijo, ya se pudo descargar, solo lo deje esperando en cola

Gracias por el aporte!!!!! te sigo desde T!
ya no sirve mmmmmm  
Se te agradece el esfuerzo, los links funcionan perfectamente, descargando...
Gracias por compartir    
Excelente Muchas Gracias Ideal Para Verla Esta Noche!!      
descargando................................................................ +10
genial hermano gracias hoy la veo  
Muchas gracias tiene buena pinta el video  
Se ve bien y el audio en ingles va perfecto...descarguen sin problemas...ah otra cosa ya la vi, por que en su momento no pude, los que la critican seguro es por que no ven accion a rajatabla durante toda la pelicula, me encanto
:cool:descargando....
alguien que me diga como extraigo esos 7 archivos porfavor es urgente y no se como extraerlos, o con que programa lo hago +10
descargando...gracias Danilo como siempre
espero subas el final en calidad y audio
1080p

saludos
felicitaciones por tus aportes
error tiene un formato desconocido o da?
Gracias van 5 puntos, Saludos.  
Gracias amigo  
aparece que tiene un formato desconocido o da?
Gracias amigo descargando
gracias  +10  
Muchisimas gracias.
buenos dias  ya baje los archivos como hago para descomprimir gracias pura viada
@gaga6 amigo solo instala 7zip y con el lo descomprimes es igual que winrar  
excelente gracias ya la descomprimi  y voy a verla saludos pura vida  
bajando y probando, gracias
Se mira decente y el audio ingles excelente, solo esperar un audio mas mejor de latino, para quien tiene problemas asegurence de bajar las 7 partes y el Jdownloader lo extrae perfectamente.
Descargando, gracias maestro.-
alguien puede hacer una version sd de 450 megas en un link alguien puede hacerlo, tengo internet muy lento
mil gracias por tus aportes  
Descargando a 1.5mb/s, gracias +10
muchas gracias
buenisimoooooooooooooo gracias!!!!!!!!!!
Muchas gracias y bajando
muchas gracias amigo por tu tiempo
Muchas gracias!! +10
Los subtitulos vienen dentro de el archivo compreso, y en .srt? y muchas gracias por tu aporte eres el mejor!!
alguien que sea amable y me pase solo el link directo que el jdowloader no me anda
EXCELENTE...yo la vi en mi celular y en mi smart btv y en ambos al peluche!
Con tan bueno aportes, es imposible no estar en el TOP 1 del  STAT SEMANAL
Brutal , gran aporte.
gracias la vi ayer, el audio muy bueno, en la pc se ve bien, buen aporte y la peli que dicen que es una cagada a mi me gusto. Sobre todo el batman violento a comparaci?
mm en verdad, la calidad del video es mejor de las que he visto, el audio en ingl?
muchas gracias se ve bien...el audio latino mmmm ..pero en ingles
el ultimo link  esta caido lopodrioas volver a subir por favor
La calidad deja mucho que desear. Esperando una version mejor.. Saludos.
si es cierto lo que le dice un hombre a la mujer maravilla en esta pelicula de que parece ramera como se viste eso se lo dicen en justice league war jajajajajajaja, espero que salga pronto la version en latino final para bajarla, a esta pelicula si le dieron duro las criticas pero a muchos si les gusto y por lo menos abrio el camino para la pelicula de la liga de la justicia
Gracias de nuevo, la bajare solamente porque me parece interesante el trabajo que haces para editar, muxiar el video,  un abrazo  
@Kats_Anime porque no lee el post completo y te enteras de la calidad asi te ahorras malos comentarios
Gracias por el aporte!!!
como siempre un exelente trabajo y honesto con todo lo que nos aporta felicidades d4nilo
Gracias capo...
@fuegodel malos comentarios?? Una critica la merece cualquiera y mas este tipo de material que deja tanto que odiar en un video. Mejor callate sino te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas...
ya la dieron de baja bhua, llegue tarde, gracias de todas maneras
Links caidos los podrias resubir compadre
maestro link caidos!! pasalos
si, estan muertos    los podrias resubir ? gracias !
se cayeron los links vuelvelos a subir xfa me faltaron 2 partes
LINKS CAIDOS .!!!!

Me falto solo la ultima parte  
resubela por favor
esperamos link porfa
@danilo los links ? los podrias resubir ? por favor
no me aparecen los links @D4NILO...
@fede.c se supone que si lee el comentario vera que el audio es de cine en vez de dar malos coimentarios
@Kats_Anime una critica fuera sino ubiera colocado bien claro en el post que es audio del cine pero hay muchas gente que solo lo que haces es bajar y no lee los post completos por eso son malos comentarios
yo me pregunto porque hay tanto salame a mi me gusta ver las pelis en buena calidad, pero en este caso tenia ganas de verla y la descargue cuando algo no me gusta sigo de largo sin poner comentario es ovio que final no es y que esta para el que tiene ganas de verla ya si no les gusta no la descarguen pero tampoco critiquen esperen a que este final y no jodan loco con la mejor honda no sean rompe huevos
No les gusta ni por el precio a algunos mal agradecidos  
Si quieren calidad final esperen un par de meses o vayan al cine.
Danilo te vamos a beatificar, as?
hola , cuando pongo agregar enlace no sale ninguno , a alguien le paso?
@hernanfloy a mi tmbn me paso lo mismo, ninguna de las 2 formas no hay links
No me agregan los links.  
no hay enlaces puedes subirla otra vez por favor gracias
@fuegodel "hubiera" se escribe con H, para empezar, novato. Y segundo, una critica la MERECE TODO POST. no solo sobre una deficiencia sino sobre un contenido tambien. Ponte a subir cosas y deja de molestar a los que si lo hacemos, lammer!
Hay 0 enlaces 0 paquetes. Puedes volverlos a subir.
Igualmente no puedo, ojal?
los contenedores est?
oye coloco agregar a JD pero no aparece ni un link puedes arreglarlo por favor ?
Cita Kats_Anime: Mostrar
juzgas al novato con el hubiera con H y t?
Osea estamos pidi?
@eiffelx182 que bueno que en identi no puedes borrar los comentarios previos que haces.. Tu tampoco eres el idoneo para criticar eso, payasin, pues a pesar de que eres acentoFan, eres otro loco de la palabra escrita al comerte signos de puntuacion basicos como la apertura interrogativa. Te la Presento: "?
pone los link sin eso de agregar q no me los agarra mipony
no jalan los links
@D4NILO   Subela por favor.
@D4NILO  si puedes resubirla se agradeceria tu aporte   .. Gracias
Todos tus aportes son de seriesmetro por que?
@Miiguel_r7

Todos tus comentarios son sobre seriesmetro por que? MOLESTO!

Que son series Metro ?
resubela por  favor
tengo los paquetes pero no la pass  
jdownloader no encuentra el link  
@amigomio @santiagojb @sedahe93 @TheZGame @AngelloIde @snkn29 @AngelloIde @Saylog Links online,ya solucione  el problema,mega me elimino el enlace de la carpeta,algunas veces tardo en ver los comentarios,alguien tendria que haber enviado un mp avisandome y lo solucionaba al instante,salu2!
@Miiguel_r7 No se que es seriesmetro amigo,ni conozco esa pagina o blog!!
@Moo1 ya estan online!
@spextro17 @tecpaneco @Pupufas @xexar Resubidos! ,alguno que pueda mandar mp me hubiera avisado antes y lo solucionaba al instante,tardo en ver comenatrios de mis posts!
@Claudios94 Gracias amigo,parece que gusto el post!
@FertDrkw Aun se ve fea amigo,cuando salga en calidad "veible" la subire!
@flavioburatovich Esta perfecto el link!
@cjod99 De nada,y si,es bastante complicado algunas veces cuando el audio esta desincronizado!
@fuegodel Lo mismo digo yo!,gracias amigo!
@castel1973 Que lo disfrutes amigo!
@Live404 @Moo1 @flto @madara32
Cita markito07: Mostrar

@Baezzz
@morgado86
@watassi
@invictor @hernanfloy @hernanfloy Resubidos! ,alguno que pueda mandar mp me hubiera avisado antes y lo solucionaba al instante,tardo en ver comenatrios de mis posts!
@Diego81 @zapatapowe @tecpaneco @Pupufas @xexar @spextro17 @Moo1 @FabyGaming @Sasuke_7 @snkn29 Resubidos! ,alguno que pueda mandar mp me hubiera avisado antes y lo solucionaba al instante,tardo en ver comenatrios de mis posts! ,un abrazo y que la disfruten!
@D4NILO MUCHAS GRACIAS ...!!!
como te puedo votar  o dar puntos  
no sirven los link bro arreglalos porfa
@D4NILO Asi es mi pana, se requiere de mucha paciencia y revisarlo todo una y otra vez para que pueda quedar sincronizado, gracias por compartirlo  
pero que honda lo van arreglar por que my poni no los detecta
caaapooo danilo!!!!
Gracias Genio!!! groso aporte!!
@D4NILO Amigo disculpame me equivoque de post u.u saludos!
hasta el momento la mejor calidad pero trae cinavia a los 20 minutos no se escucha nada y sale un mensaje de cinavia una lastima
Yo no digo esto muy seguido. Pero creo que te amo.  
@triplec No sale ningun mensaje ni se corta el audio,nada que ver,fijate tu reproductor,sino ya lo hubieran dicho los demas!
@Diego81   Gracias!
que mala la ultima parte esta mala por fa la podrias resubir
gracias por la respuesta ahora a verla    
Ya la eestoy descargando, gracias
Gracias x el aporte, la verdad q gracias! peque?
me podes pasar los link por mp, no tengo el jdowload por favor. gracias
MUY BUEN APORTE MAN,.... GRACIAS...
Gracias amigo ((:
Muchas gracias! Est?
Si trae Cinavia
Cita D4NILO: Mostrar
PERFECTO!! DESCARGADO, MUCHAS GRACIAS!!
Gracias por la pelicula amigo, hasta el momento es la mejor calidad que hay y el audio en ingl?
ya lo descargue pero no se puede descomprimir una porquer?
como descomprimo, ya probe con winrar, Con z zip, con fre arc, cambiandole la extencion y nada  AYUDA !!!
Usas el peor siervidor que hay (Mega) y aparte de todo no se puede descomprimir. Intent?
Yo que descomprim?
@Jorup16 Antes de eliminar los archivos me di cuenta de que la parte No. 3 se hab?
@Scrollale1 @Davian32 una solucion , un humilde comentario apliquen primero con HJSplit y despues les saldra el zip , saludos  
Sincronizaras el audio latino con la versi?
@alvaroruiz Pero Mega es un buen servidor, creo que el mejor que hay en Identi jaja, es bastante subjetivo, imagino que no funciona igual en todos los pa?
@Jorup16 Puede ser, pero por lo menos a mi me cae gordo (je je) porque trabaja bien s?
gracias amigo! en este preciso momento se termino de descargar jaja
Gracias amigazo!!!!
Muchas Gracias Bro

Eres grande amigo Dany077
Gracias por el aportazo
CUANDO LA VERSION 1080
Dany007 ya baje los archivos que terminan con zip y con una numeracion, saco la numeracion para extraer. ya lo hice pero tiene errores o esta da?
Usen HJPLIT para unir y descomprimir
Lo descarge dos veces ,una con jdowloader, use hjsplit, 7zip y winrar  y nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!