luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Senos No Hay Paraiso E39-43 |720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 39-43
Pass  laislabonita
Audio Latino | Mp4
Saludos Mi Gente Vamos a Ver Si Terminamossss  
 Nota : Cambiar Extencion de txt por mp4

Sin Senos No Hay Paraiso E39-43 |720p
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Sin Senos No Hay Paraiso E39-43 |720p
Hola Gracias de antemano por todos los estupendos posts que nos proporcionas, estaba viendo la posibilidad de descargar esta serie, pero no encuentro los capitlos del 1 al 11 sera que tu me puedas auxiliar, saludos.
Cita bobulbit65: Mostrar
pregunto lo mismo master
Gracias ya hacia falta esta serie Saludos
Disculpa tienes los primeros capitulos ? Esta sin censura ?
@bobulbit65 @brianmixers Mi gente lo que tienen que hacer es escribir el nombre tal y como esta en el search y encuentras todas desde el capitulo 1 hasta el 43 http://www.identi.li/topic/sin-senos-no-hay-paraiso-capt-1-720p
si no entran a mis post http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=luar66   @extremsk8
@oajt7 Mi hermano gracias por todo  
@shaka33 Nadie a dicho TETAS son Senos..gracias por los puntos  
Perdon muchas gracias por los links lo que pasa es que no nos lo localizaba, porque en unos tiene acento paraiso y en otros no, pero como siempre con tu apoyo ya los encontramos, saludos.
Cita bobulbit65: Mostrar
la de telemundo es maluca
Amigo, gracias por continuar con la serie, Saludos.  
@luar66, gracias
Cita samimm: Mostrar
@ancestral1 Amigo saludos por fin apareces  
estaba esperando que continuaras con esta subida gracias +10  
Cita ancestral1: Mostrar
gracias se te agradece  
@lalocmpunk no hay de que se te agradecen los puntos  
Error 522 Ray ID: 29d7be42d34b2012 ?
5 minutos despues y 2 refrepagina y entre... ??? GRACIAS
millon gracias!!!  
hola brother como estas, de antemano  gracias por esta sere la estoy descargando. una pregunta  la subiras completa espero q si,      1000 gracias por tus  aportes    
Bueno, despues de la tormenta la calma...
Aqui mandando un saludo @luar66 y seguimos por aqui
hola amigo pimeramente  te agradesco por los 48 cap de esta serie ya los descargue todos. solo un problema,ya van dos veces que bajo estos cinco  y al momento de querer abrirlos  me marcan error,  el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado , por favor los podrias volver a subir    
@rojas5 Mi hermano él post te dice mp4 no rar chequea bien y me dejas saber..
totalmente  tienes la razon , me deje llevar por los demas post que eran  rar, disculpa y muchas gracias
Cita rojas5: Mostrar
una pregunta ya subiste los demas capitulos? porque estube buscando en tus post y no lo encontre
@yansito02 Subi Hasta la 48 lomque no esta es porque se borro estoy actualizando los post..pero poco a poco son muchos..
oh okay muchas gracias por la informacion estare pendiente para cuando lo resubas
@LFUENTES06 Amigo los link estan activos solo cambia la Ext de Txt a MP4 nooo a rar..y si te sigue el problema ya eso tiene que ser de mega trata luego a ver de nada sirve resubir si estan activos
se le agradece el esfuerzo,.,  noref no carga
en los episodios 39 al 43
Estimado si no es mucha molestia podrias poner los links de los capitulos 39 al 43 no carga Noref.li. De antemano muchas gracias y muy buenos tus aportes, me encantaria darte puntos pero lamentablemente no puedo, te doy +10 simbolico  
Cuando pueda pon los links
Amigo puedes resubir estos capitulos gracias
Hola @luar66 odrias revisar esta parte me da error al abrir el enlace dice 40 Not Found te lo agradeceria muchisimo es el unico que me falta para descargar.
Hola hermano @luar66 disculpa la fregadera pero quisiera saber si vas a resubir estos capitulos o me los podes enviar por privado es que quiero completar esta serie y son los unicos episodios que me salen fallados te lo agradeceria muchisimo.
me llama la atencion bajarla por tantos buenos comentarios ......pero de ver que esta super larga como que me hecho para atras  ......espero la completes
@amistad si señor pienso terminarla  
@house8353 amigo noref no sirve..estos link son los únicos que no e podido encontrar por eso todavía no lo e editado..volveré a revisar de no encontrarlos nuevamente tendré que volver a subir los link..ósea mas trabajito pa mi te avisare..
Ok! @luar66 muchas gracias por responder  
Cita luar66: Mostrar
ok gracias, avisanos cuando los tengas.
que tal mi amigo gracias por subir esta serie, pero igual me faltan estos capitulos sera que la pudieras subir de nuevo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!