Instituto
"Comparto solo calidad"

El Clan (2015)-Full HD-Lat-MG

Sinopsis:

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Thriller, Crimen
Audio 1: Latino AC3 5.1
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 48 min
Tamaño: 2.41 Gb.
Año: 2015
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
El Clan (2015)-Full HD-Lat-MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3718 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Clan (2015)-Full HD-Lat-MG
gracias por compartir
Muchas gracias mi hermano me lo llevo te mando un fuerte abrazo y espero que te encuentres muy bien
descargando gracias
genial aporte master... a la lista de descarga... una consulta. no tendrias la pelicula me case con un boludo en esta excelente calidad?  desde ya muchas gracias  
gracias. por cierto podrias resubir las de avengers y las de x-men igual de todos modos se agradece el esfuerzo
Gracias!.. muy recomendadda!
Buenos aportes. Gente desinteresada como ustedes hacen m?
el pass no esta bien. puse "mi glorioso instituto" y camina.
empezo a descomprimir el winrar pero al final me salio con "archivo defectuoso o contrase?
@gpuchet @1canguro @ManiatickX @aescarlon Gracias a todos por pasar y que disfruten del aporte!!!!  
@Duliori_28 Siempre presente amigo y gracias!!!!  
@homeschool La Contrase?
Hola, no se que me pasa  q no me agrega los links en el jdownloader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!