animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E20 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E20 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Amy convence a Sheldon para ir con Leonard y Penny para pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Sheldon es fóbico de todo en el aire libre. Después de su caminata es suspendido por lluvia, que juegue Yo nunca he Sheldon, donde expone la cuenta bancaria de Leonard que guardaba un secreto de Penny. Penny se vuelve loco, pero de mala gana entiende. Ella admite que es infeliz en ventas de productos farmacéuticos, sino también no quiere volver a actuar o de camarera. Ella resuelve quedarse con el trabajo con el fin de ser un adulto y pagar su deuda de tarjeta de crédito. Sheldon admite que fue detenido una vez en un incidente de cruzar la calle imprudentemente y Amy, una vez empujado todos los botones en un ascensor.

Raj se está haciendo demasiado involucrado con el embarazo de Bernadette mediante el asesoramiento y la compra de un enorme oso de peluche. Howard le dice a retroceder hasta que Bernadette se molesta y él y el oso quiere de vuelta. Lo hace y los tres escuchar los latidos del bebé, aunque Raj se pone un poco demasiado cerca de nuevo.

Referencia Título: Lluvia perturbar los planes de fin de semana del grupo en una cabaña en Big Bear, así como la compra de Raj Howard y Bernadette un gran oso de peluche para celebrar su embarazo.

Tamaño: 172.7 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Video Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x20 La Precipitación Del Gran Oso

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Visita Mis Otros Post

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E20 720p [DUAL]
119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Big Bang Theory S09E20 720p [DUAL]
y el link hermao?
Falta el link  
gggg si les olvido
creo q es para los q se roban los aportes
@altets @wdlc @cris_smith amigo listo ya pueden descargar hago esto para que no me roben los link es la unica solucion que encontre saludos a todos espero sus puntos y comentarios
Woooow Al fin esta aqui ... s eme hizo una eternidad la espera!!   van +10
gracias ......valio la espera MUCHAS GRACIAS
gracias por el capitulo
en espera de link, gracias por compartirlo. Saludos  
el link por favor... gracias por el episodio
@fer_net_mz donde dice mega esta el link
OK. Chaz Gracias
se me acabaron los puntos hoy... +5. Gracias
@tukulama el link es donde dice mega
graciassssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!