Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 7 meses
Aprende más viendo el video aquí

ENSEÑAR A HACER SUS NECESIDADES EN UN SITIO CONCRETO:

Plan de trabajo

A primera hora de la mañana:

*  Sacarlo de la Varikennel, de la cuna o habitación donde duerma el perro.

* Ponle el collar y la correa

*  Salir a la calle, o zona donde quieras  que haga sus necesidades.

* Una vez en el sitio, que le vamos a enseñar que defeque, quitarle  el collar y la correa y le animamos  que se marche.

* Para los perros, que no están educados en obediencia y no acuden a la llamada de su dueño,
es mejor no soltarles de la correa, pero si , nos retiraremos del lado del perro aunque sosteniendo por un extremo la correa.

* Anímale diciéndole, su nombre  y la orden: ejemplo: Tobi, haz pipi,  (o cualquier frase para indicarle ?ir al baño?)

* Mantente quieto de pie, si se acerca a ti, lo retiras de tu lado para que se marche, si ves que se pone pesado y no se retira de tu la do, paseas un poco ignorándole.

* Dale unos minutos para que lo haga y pasado un tiempo prudencial, si ves que no se retira de ti, o se retira pero se marcha a jugar con otros perro o lo que sea, le llamas y os marcháis a casa.

* Una vez que acuda, le das la orden: Sienta!, le pones el collar y la correa y os marcháis para casa.

Cuando tu perro haga sus necesidades, halágalo con entusiasmo.

Una vez tu cachorro se dé cuenta, de que le premias cada vez que hace sus necesidades en el sitio apropiado, empezará a querer hacerlo siempre allí.

Hacerlo en casa simplemente no le reporta los mismos beneficios. Es más, después de muchas repeticiones enseñarás a  tu perro, a hacer sus necesidades cuando tú se lo dices.
Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 420 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar
wena wena...hahahha lo disfrute..!! te van unas manitos y te mando las bolsas para levantar los regalos que deja tu Can  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!