Deadpool(2016) 1080p Dual

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×808 pixels | Tamaño : 7.99 GB | Duración : 1h 48mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1  Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español forzado SRT Español SRT  Inglés SRT | Servidor : Mega 8 partes (7 de 1 GB y 1 de 953 MB)

Deadpool(2016) 1080p Dual
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5381 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Deadpool(2016) 1080p Dual
Descargando, muchas gracias por el aporte
@daniel4yeo de nada mi amigo..saludos  
gracias por valorar @cabrontk @jasinto2  
vale compa descargando...
amigo tube drama con la contrase?
@Master_198    
@MARIOKART4  y que te sale exactamente?? usas winrar?? estare atenti
muchas gracias por el aporte espero que valga la pena la calidad de casi 8gb
los liinks los tendras .. y sii podrias pasarlos por privado... mi jdw no quiere jalar no me deja descargar nada
@kevinsorto de nada,,si amigo..despues de ver hartas pelis de 2 gb y 8 gb ..la calidad se nota    
@frankhack  
@kevinsorto gracias por esa recomendacion  ..saludos bro  
Con ese peso me imagino que estará a 60 fps ???
@cabeciador no guarde la mediainfo esa vez, pero que yo me acuerde...siempre he bajado en 23.976 fps saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!