Deadpool [BRrip 1080p] [Dual] [2016] [Mega]

Deadpool2016]

Deadpool: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ficha Técnica
Título Original: Deadpool
Título Latino : Deadpool
Año: 2016
Duración: 1:48:15
Calidad: BRrip
Audios: Dual

Enlaces De Descarga

sin pass
Deadpool [BRrip 1080p] [Dual] [2016] [Mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7838 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Deadpool [BRrip 1080p] [Dual] [2016] [Mega]
Disculpa esa es a pantalla completa o trae franjas?
me sumo a la pregunta, es 1080 de verdad?
@chitio2010 @cristianrd la dimension real es 1920x802 lo habia puesto en la descripcion pero nose porque identi me corto informacion del post saludos
Podrias poner capturas compa?
Gracias descargando  
MUCHAS GRACIAS!!!!! y un saludo!!!!
excelente calidad amigo
Bajandoooooooooooooooooooooo.  
La bajo hehe, aun no la he visto y ya lo tengo de avatar, igual creo que fue solo el hype esta peli pero vamos a ver que tal.
gracias por el aporte
vamos a probar que tal y te dejamos unos puntos

1920x802 es 1080p bueno tengo entendido que las resoluciones  full hd son estas  1920 x 1080 o 1400 x 1080.......pero aun asi gracias me la bajo la vere en una lcd de 32 pugadas  
jajajaj todo su pantalla si es hd es 1920 x 1080 en una disposicion 16:9 pero esta es 21:9 por lo tanto tiene que descontarse las franjas negras pero es hd y esta perfecta gracias  
Bajando y gracias
error en la parte 5  
@grustavo amigo que error tiene, para descargar o al extraer?
Con Mi pony a la hora de descargar sale error!
El Blu-Ray original sale al p?
@grustavo deve ser por las reestricciones que pone mega pero ya a esta hora o durante ma?
Muchas gracias!! excelente!!!   Gracias por compartir!
@maurocalde Un poco tarde pero la respuesta es sencilla, "The Scene", grupos/miembros/contribuidores tiene acceso a todos o la mayoria de estos materiales con dias o semanas antes de estar disponoble al publico, r?
Perfecta explicaci?
muchas graciaS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!