animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Two And a Half Men Season 3 [dual]

Two And A Half Men Season 3 720p

La serie es emitida desde 2003 y protagonizada hasta la temporada ocho por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos; Alan Harper, el vividor y compulsivo hermano de Charlie; y Jake, el no muy brillante hijo de Alan. En la temporada nueve el personaje de Sheen es reemplazado por Walden Schmidt (interpretado por Ashton Kutcher), quien es un magnate de la informática que está en pleno divorcio y decide comprar la casa donde vive Alan.

Temporada 3:  2005 - 2006

Tamaño: 4.18 Gb

Tamaño por capitulo: 190 Mb

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Capitulos: 24

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de Serie

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

MUERTE A MEGA-DESCARGAS
Two And a Half Men Season 3 [dual]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1099 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Two And a Half Men Season 3 [dual]
muchas gracias  
de nuevo muy agradecido por tus trabajos y compartirlos hermano saludos de costa rica
gracias por la serie no veo los links
@jorge1130 @pary62 @zacking @check0 Ya pueden descargar solo tienen que esperar 15 min a que suba el link para que no sea robado por otras paginas ha sido un gran trabajo gracias a @LAdrian por ayudarme a cambiar los fps de los audios
excelente trabajo, esperare las demas temporadas  
excelente trabajo animo con los demas que si se puede
muchas gracias sigue asi gran aporte esperando con ansias las demas temporadas  
gracias, vas a subir el resto de las temporadas?
excelente aporte me encanta charlie sheen
MUCHAS GRACIAS por continuar esta gran serie espero q puedas llegar a subir todas las temporadas (asi te demores en hacerlo) Van tus merecidos +10 Sigo fielmente tus aportes
amigo subelas todas las temp de charly en esta calidad no se encuentra en la web solo estan en ingles pero en latino no hay solo calidad mala
Muchas gracias pana, la estaba esperando con ansias. Sigue as?
gran trabajo amigo
Excelente!!!  
gracias port tu esfuerzo de seguir subiendo esta estupenda serie
Muchisimas Gracias capo excelente trabajo!!!!
Saludos, actualmente intento bajar la temp otra vez y no puedo, me sale este mensaje "El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones" etc.
@Makzise saludos amigo tengo bloqueada el link ya que estoy mejorando toda la serie te pido mil disculpas pronto la voy a volver a subir
@animus00 subiras todas las temporadas ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!