cincero
"volvio a fallar pinche pagiana borren mi cuenta!"

Maxthon Nitro Portable (Exclusivo)

Que tal amigos de identi hoy me rife para traerles algo diferente y novedoso simple y cencillo muchos recuerdan el navegador Maxthon muy bueno muy buen rendimiento y rapido en las busquedas y respuestas, pues hay alguien que lo supera en todo y portable les presento a:

Maxthon Nitro Portable en su versión español:

Busquedas rapidas insuperables testeados con otros navegadores.

Estilo, elegancia, rapidez, Minimalista y bajos recursos!

Exclusivo en español para Identi incluye Adblock.

Descarga:

Bueno eso es todo amigos lo ise con intención de compartir no soy uplader no gano nada solo lo tomo como entretenimiento Contraseña: Cincero Att: Geovan Santos
Maxthon Nitro Portable (Exclusivo)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1585 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Maxthon Nitro Portable (Exclusivo)
@cincero muchas gracias amigo pero una duda entre maxthon nitro y torch cual es mejor mas estable y q no consuma tanto ram para una pc no tan buena?? +10
@Gabos_21 yo los he provado todos y este es el mejor si no me crees busca en internet esta en ingles pero es el mejor con minimos recursos saludos!
Sinceramente yo creo que el tiempo de busqueda depende de los servidores de Google, el navegador solo despliega la informacion de Google, NO hace la busqueda.
muchas gracias
A probar que tal esta
@Razor198 @kike333 @davidhacke de nada amigos regresen a comentar que tal les funciona si se puede desir que es el mas rapido de todos hagan sus pruebas saludos gracias por puntear  
Gracias esta bueno primero porque es portable y 2 porque si consume poco en pcs viejas mejor ya que chrome se abusa
@Touch Probalo a ver que tal es el que menos recursos consume saludos.
instalable no esta?
@manny11 si esta en en la pagina oficial pero esta en ingles saludos
gracias por los puntos @Freedom30 @davidhacke @kike333 saludos de parte de mi persona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!