LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

El Show de Truman (1998) - Latino

El Show de Truman (1998) - Latino

The Truman Show (en España, El show de Truman (una vida en directo); en Hispanoamérica, La historia de una vida) es una película estadounidense dirigida por Peter Weir y con Jim Carrey y Ed Harris como actores principales. Estrenada en 1998, la película tuvo tres candidaturas a los Oscar: al mejor director, al mejor actor de reparto (Ed Harris), y al mejor guion original.

SINOPSIS
Gira en torno al programa de televisión de reality "The Truman Show". Su protagonista, Truman Burbank (Jim Carrey), está frente a las cámaras aún antes de nacer, aunque no era consciente de este hecho. La vida de Truman es filmada a través de miles de cámaras ocultas, las 24 horas del día y es transmitida en vivo a todo el mundo, permitiendo al productor ejecutivo Christof captar la emoción real de Truman y el comportamiento humano cuando se pone en determinadas situaciones. La ciudad natal de Truman, Seahaven, es un decorado construido bajo una cúpula tan grande que incluye un sol, firmamento y mar artificiales siendo por su tamaño visible desde el espacio; este set está poblado por actores de la serie y del equipo, lo que permite a Christof controlar cada aspecto de la vida de Truman, incluso el clima o la duración de los días.

DETALLES
Título: The Truman Show
Pais: Estados Unidos
Año: 1998
Género: Comedia, Drama
Duración: 135 minutos
Idioma: Latino
Formato: xViD
Resolución: 608 x 352

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

Comprimido en formato RAR5

Subido para I.D.E.N.T.I.
El Show de Truman (1998) - Latino
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Show de Truman (1998) - Latino
@LAdrian gracias por comentar y por los puntos  
@LASZChile2  el amigo @shaka33 necesita la pelicula las cronicas de spiderwich en formato AVI y en servidor Mega, No te lo pidio directamente porque es muy timidona    , Dice que regala 80 puntos al que la conseguiga
@El__Patron no babees tanto, si con los 80 puntos ya me hab?
Gracias @Tortuga3 por los puntos  
@zahiriu gracias por los puntos
@LASZChile2  Dice el  @shaka33 que si la puedes subir hoy mismo, porque esta noche tiene la casa sola e invito a su chica a ver esa pelicula, no le arruines la partida @LASZChile2
Cita El__Patron: Mostrar

jajaajaj si busco la pelicula pero ya te pasaste con la historia  
@LASZChile2

si la puedes subir la pelicula muy agradecido y van puntines  
@shaka33 no te hagas problemas. Estoy en ?
Cita LASZChile2: Mostrar
Cita LASZChile2: Mostrar

la pido en formato avi para verla en el puerto usb de mi cine en casa asy no quemar dvd  
Muchas GRacias Brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!