Dragon Ball Super BDrip Box vol 2 [MEGA][MKV]

DATOS

Nombre: Dragon Ball super
Año: 2015 - 2016
Capitulo: 13 al 24
Calidad: Excelente
Resolución1920x1080 
Codec de vídeo: x264 
Audio: 10bit FLAC
Fuente: BLURAY JAPONES
Subtitulo: NO 
Formato: MKV
Peso: 780 MB A 1.22 GB por capitulo 
Peso total: 11.74 GB

NOTA: Necesitas Mipony o Jdownloader para descargar ya que los links no abren en el navegador 

1080p

Enlaces De Descarga

Respecto a los subtitulos aun no hay para esta versión pero tratare de sincronizar algunos de los que hay en la red para hacerlos adaptables a esta versión y luego los publicare actualizando el post.

Dragon Ball Super BDrip Box vol 2 [MEGA][MKV]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2510 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Super BDrip Box vol 2 [MEGA][MKV]
biene mejaorada tambien la animacion en estos? gracias
Cita NASKE: Mostrar
Pues hasta ahorita solo he comparado algunos cap?
gracias y el volumen 1
muchas gracias por subirlo aunque me quedo con la vercion hdtv......la bajare en un futuro cuando ya exista doblaje pues 1080p en japones no me agrada
@amistad Deberias ver la temporada de Freezer en su idioma original, es mas cruda a?
@Chilepunk si es verdad amigo desde hace 1 mes estoy viendo dragon ball kai subtitulada y es genial lo rapido, que va al grano........aunque personalmente me agrado mas la remasterizacion de la saga bu los colores no eran tan borrosos.....por cierto esta vercion  que subiste en un futuro quedaria bien para hacerla dual o trial vercion de idiomas.....
@amistad Ahh pero esa version que subi ni siquiera es 720p, se que hay versiones mejores en V.O. por ahi, y la idea seria sacarle el audio latino e incorporaselo, a parte d elos subtitulos, pero eso igual toma harto tiempo D:
lo reproducen las tv por los del 10bits
digno de descargar,gracias amgo
y el Volumen 1 no lo tienes? asi descargo los dos volumenes
todavia no hay subtitulos??
y el Volumen 1 no lo tienes? asi descargo los dos volumenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!