Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

copiapop nueva opcion para sustituir mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hace unas horas estaba en la web y encontre este servidor Copiapop que me parecio interesante me gustaria intentaran subir ahi sus archivos ayudaria mucho a usuarios como a mi que no usamos otro servidor que no sea mega.oz ya que este pues nos esta poniendo restricciones en las descargas

Ayudame! sube en Copiapop

copiapop nueva opcion para sustituir mega
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 921 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios copiapop nueva opcion para sustituir mega
Pero Copiapop hace un poco dif?
Cita MLPF: Mostrar
downace.com... ahi es mas facil subir y remotear... igual para bajar archivos. solo que esta en prueba el host todavia aqui en identi
pues tengo entendido es de los que hicieron lolabits asi que podria desaparecer tambien no se si sera el mismo pero diskokosmiko es igual a copiapop
Cita Tommy16: Mostrar
probando
Mira a mi llamadme raro pero dejamos de pagar mucho para tener el contendio entiendase (peliculas, series, juegos, etc) que mas da pagar 8 dolares para tenerlo todo
Cita PirateFan: Mostrar
Pues mientras duren
y la fuente de la noticia??
puedo remotear archivos de mega a copiapop? si es asi bienvenido.. sino mucho trabajo subir de nuevo todo ajaja
alguien sabe como se puede poner los archivos de copiapop privados? o todos son publicos?
una pregunta ese copiapop lo acepta mipony  y otra pregunta se puede poner parar descarga y reanudarla como hacia mega osea si voy bajando el 80% de descarga se puede reanudar desde ahi sin tener ke empezar de nuevo. por favor ke alguien me responda.
interesante alternativa
mega esta una pabada mucha restriccion  
Cita El__Patron: Mostrar
mas bien es un consejo q noticia.. deberia ir en comunidades.

Cita leo0037: Mostrar

Cita leo0037: Mostrar
si detecta mipony y si puede reaundar la descarga
El tema es q copiapop es lentiiiiiiisimo.es como usarlo con restricciones
Identi piensa en la gente que descarga, pero identi no piensa en que los que suben los archivos son los uploaders, si a los uploaders no les gusta pues no subiran, y yo veo que ala mayoria de los uploaders no les gusta, porque no es compatible con sus rapidleech, ni con sus escritorios remotos, aqui le deberian de preguntar a los uploader entre hostings free cual prefieren que a la gente que descarga.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!