Duliori_28
"DuckCore n_n"

Papa Roach|Discografía|1997-2015|320Kbps|Duliori

Papa Roach es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu metal en el año 2000 con su segundo álbum, Infest, reconocido tres veces como disco de platino. Los álbumes siguientes continuaron su éxito: Lovehatetragedy en el año 2002, y Getting Away With Murder en 2004 y The Paramour Sessions en 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock y metal alternativo. Su álbum, titulado Metamorphosis, salió a la venta el 24 de marzo de 2009. El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave». La banda ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo.

La formación de Papa Roach empezó en enero de 1993 en Vacaville, en el Norte de California cuando Jacoby Shaddix (vocalista) conoce a Dave Buckner (batería). A estos dos se unirán Will James (bajo) y Ben Lutter (guitarra). Poco después, Ben Lutter es reemplazado por Jerry Horton. En ese momento la banda practicaba a diario en el garaje de Dave y realizaba ya algunas actuaciones locales. En 2003 Will James es reemplazado por Tobin Esperance.

En 1994, Papa Roach grabó su primer EP, que constaba de siete canciones, llamado "Potatoes for Christmas". En 1995 produjo un segundo EP llamado "Cacabonita", que constaba de tres canciones. En 1997, la banda produjo su primer álbum, "Old Friends from Young Years". Debido a que en él participaron Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Will James, y Dave Buckner, decidieron terminar su búsqueda de nuevos miembros.

En 1998, lanzaron un EP llamado "5 Tracks Deep". Vendió más de 1.000 copias en su primer mes. Un año más tarde, produjeron otro EP, "Let 'Em Know". Su éxito captó la atención de Warner Music Group, que financió la producción de un CD de cinco canciones. Éstas eran "Infest", "Last Resort", "Broken Home", "Dead Cell", y "She Loves Me Not". Las primeras cuatro se incluirían en el álbum Infest, y la última en Lovehatetragedy. Poco después, la discográfica DreamWorks Records ofrecieron a la banda un contrato de grabación.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Vacaville, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Discográficas: Eleven Seven Music, DGC/Interscope Records, Geffen Records, DreamWorks Records
Miembros: Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance, Tony Palermo
Sitio Web: Oficial
Nombre: Papa Roach|Discografía|1997-2015|320Kbps|by Duliori
Calidad: 320kbps
Tamaño: 1.02 Gb
Género: Alternativo Rock | Alternative Metal | Rap Rock | Rock
Año: 1997 - 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

1997 | Old Friends from Young Years | 320kbps | 115 Mb | 13 | 00:50:07
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2000 | Infest | 320kbps | 122 Mb | 13 | 00:52:56
2002 | LoveHateTragedy | 320kbps | 108 Mb | 14 | 00:46:26
2004 | Getting Away with Murder | 320kbps | 112 Mb | 15 | 00:48:13
2006 | The Paramour Sessions | 320kbps | 118 Mb | 14 | 00:51:45
2009 | Metamorphosis | 320kbps | 107 Mb | 12 | 00:46:21
2010 | Time For Annihilation | 320kbps | 138 Mb | 14 | 00:59:55
2012 | The Connection [Deluxe Edition] | 320kbps | 118 Mb | 15 | 00:50:40
2015 | F.e.a.r | 320kbps | 96.1 Mb | 10 | 00:35:51

Papa Roach|Discografía|1997-2015|320Kbps

[1997] Old Friends from Young Years [320kbps]

[2000] Infest [320kbps]

[2002] LoveHateTragedy [320kbps]

[2004] Getting Away with Murder [320kbps]

[2006] The Paramour Sessions [320kbps]

[2009] Metamorphosis [320kbps]

[2010] Time For Annihilation [320kbps]

[2012] The Connection [Deluxe Edition] [320kbps]

[2015] Fear [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Black Inhale - The Die Is Not Yet Cast]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?
Papa Roach|Discografía|1997-2015|320Kbps|Duliori
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 913 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Papa Roach|Discografía|1997-2015|320Kbps|Duliori
Gracias gran aporte  
Muchas Gracias Brother, Me lo llevo, Gracias por tus buenos aportes, que tenga un excelente dia,,    
@gol300 Con gusto que disfrutes del aporte, saludos y gracias
@thebestmsf Saludos gracias por tu visita compa que andes bien
@steampunk Te agradezco la visita saludos
@FelixTesla Al contrario gracias a ti bro espero que disfrutes mucho del aporte, un saludazo y que te vaya bien amigo
Estimado amigo que buenos aportes tiene usted gracias
@zamara Muchas gracias amiga se valor?
Excelente Master, Muchas Grcs por compartirlo!!! te mando un saludo Mi brooo!!!!  
muchas gracias!!!  
@Taykun7000 Muchas gracias a ti mi broo por pasar y valorar el aporte, te mando saludos y un abrazo!!
@tweetylest No es nada al contrario gracias a ti por comentar que disfrutes del aporte saludos!!
@Walker26 Saludos mi bro Yam espero que te encuentres muy bien, un abrazo compa!
gracias amigo puede subir lo mejor de michael jackson se agradece mucho  
@Iam_Rock Al contario gracias a ti camarada que disfrutes mucho de la discograf?
@Iam_Rock Amigo al parecer un usuario aqui subi?
me llevo un disco
amigo te puedo hacer un pedido puede subir la banda Pearl Jam toda su discografia se agradece mucho
Hola   vengo a valorar este gran aporte, aunque siento que mi apoyo est?
@Iam_Rock Claro amigo solo que me va a tomar tiempo por si gustas esperar, creo que son 10 discos de estudio y son las que publicaria, un saludo y gracias por la visita bro
@LADY_BLUE Nada de eso... tu apoyo siempre es y ser?
+ 10 [1997] Old Friends from Young Years [320kbps]
amigo te puede hacer un pedido quiero q suba Papa Roach - Live and Murderous in Chicago en mp3 se agradece mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!