Macross FB 7 Ore no Uta o Kike (Post 4 up level)

Macross FB 7: Ore no Uta o Kike

Reseña

Macross FB7: Ore no Uta o Kike! es una película producida para el 30 aniversario de Macross y qué combina en sus 90 minutos de duración escenas remasterizadas y reeditadas de Macross 7 junto a escenas inéditas de Macross Frontier.

La película, producida por Satelight, está dirigida y guionizada por Tetsuro Amino, director de la serie de Macross 7. Takao Abo es asistente de dirección, Osamu Horiuchi director de animación y Risa Ebata y Yûichi Takahashi vuelven a trabajar en el diseño de personajes tras su labor en Macross Frontier.

La historia nos sitúa en 2059, cinco décadas tras el conflicto de la I Guerra Espacial relatado en la primera historia de Macross. La nueva flota colonial Macross Frontier se dirige en busca de su nuevo hogar en la galaxía, pero es interceptado por un enemigo llamado Vajra con quienes entra en guerra. El líder del equipo SMS Skull que combate contra los Vajra, Ozma Lee, se encuentra con una nueva forma de vida desconocida, quien compartirá con él, Ranka y Sheryl recuerdos de la flota colonial Macross 7.

ojala y sea de su agrado salu2...
Macross FB 7 Ore no Uta o Kike (Post 4 up level)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1459 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Macross FB 7 Ore no Uta o Kike (Post 4 up level)
@Kats_Anime pues es lo mejor que puedo hacer de momento ojala y esto sea mas del agrado y me ayuden con puntos para subir nivel y poder compartir bien las cosas sin problemas salu2
muchas gracias amigo por este post esta super si pudiera te daria puntos pero cuenta con mi agradecimiento al 100  
porque no poones bien los links o lo mandas para myponi o jdownloader esto de compiar renombrar dejate de joder
un poco trabajoso los links pero gran aporte muchas gracias +10
lo busco por otro lado, sin tener que joderme la vida copiando y pegando..
Links fuera de linea...
1 al 5 y los de recuperacion....
Cita mateomax: Mostrar
alguien mas ha tenido problemas con los links los he checado y a mi si me permitio descargarlos

pd se pasan subieron mis links a megadescargas y descarga full y no pudieron ni editar el post tal y como lo publique  con los links bloqueados por mi nivel de usuario, el cual no me permite poder ponerlos de forma correcta aun, los copiaron tal cual en esos foros
Los link no los acepta el jdownloader y tampoco el buscador
se ve interesante, gracias!!!
Listo.. ya tienes 50 con mis +10... 1 punto mas y estas en el 3er nivel...
Gracias por el aporte y el esfuerzo de subirlo        
sorry es la unica forma en que lo tengo de momento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!