Entra en Outlook sin comprobar nada (nuevo método)

Ingresa en Outlook sin comprobar tu cuenta (último método abril 2016)

Para quienes tienen una cuenta de correo en Outlook, una vez más ha hecho acto de presencia una pesadilla que nos vuelve a traer dolores de cabeza.

Y sí... se hace presente cuando más prisa tenemos en enviar y recibir documentos.

He aquí el último método para poder entrar a nuestro correo sin tener que comprobar con números telefónicos y lo demás que siempre solicitan.  

PASOS A SEGUIR

Cuando aparece en pantalla "Más vale pasarse de precavidos..." haremos lo siguiente...

En la barra de direcciones seleccionamos la url desde la palabra proofs hasta el final...

Con la tecla Suprimir eliminamos lo seleccionado, y la barra de direcciones se vera así...

Ahí mismo oprimiremos la tecla Enter y aparecerá lo siguiente en pantalla...

Seleccionamos de nuevo la url...

Eliminamos lo seleccionado con la tecla Suprimir nuevamente. La barra de direcciones no deberá tener ningún dato y deberá verse de la siguiente manera...

Ahora copiaremos la siguiente dirección...

http://blu180.mail.live.com/

...y la pegaremos en la barra de direcciones quedando de la siguiente manera...

Ahora oprimimos la tecla Enter, y comenzará a verse en pantalla lo siguiente...

Al terminar de cargarse la página, tendremos en pantalla nuestra Bandeja de entrada.

Este tutorial es de mi autoría y mi experiencia. No es de ninguna forma un material recopilado de diversas fuentes.
Entra en Outlook sin comprobar nada (nuevo método)
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1361 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Entra en Outlook sin comprobar nada (nuevo método)
Muchas gracias..
buen tip, pero por lo general siempre hay abajo un link que te dice "Verificar despues" o algo asi...
ademas seria mas facil si en el mismo navegador simplemente abres otra pesta?
viejo alguna opcion para que cargue mas rapido el correo ya intente desactivar los anuncios pero igual tarda bastante (tengo 3mb de navegacion)  
No reporten el Bug a Microsoft, paro :v
Gracias a los amigos ChocoCrysp, naahu09, OSMOL, mapodito, xe_cube_k y afahack por los puntos.
Me apena decirte amigo mapodito que tengo el mismo problema. Cada vez que realizan cambios en Outlook, se alenta m?
Gracias por tu comentario amigo ngldj. Ese link que mencionas de "verificar despu?
Estos hijos de puta de microsoft son la peor basura programando , cada vez mas lento y mierda ese outlook encima la publicidad poronga esa que le ponen al costado queda desfasada no saben ni programar las mierdas estas y encima te joden con la seguridad . que bueno seria el munndo si no existieran programadores tan mierda y que no tienen idea de lo que es simplicidad y belleza .
Gracias amigo ciscoit por comentar. Sí, es verdad. Cada vez es mas lento y es un gran dolor de cabeza. En algún momento la solución sería cambiar de host, pero no sé que tan conveniente o no podría ser, pues podrían presentarse inconvenientes si es que lo utilizamos para nuestro trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!