Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|Pack2015|Utilidades Imprescindibles|Taykun7000

Hola amigos en esta ocasión no quiero suturarlos nuevamente con tanto documental,  esto significa que dejare de compartir lo que en lo personal es lo que mas me gusta pero para cambiar un poco la dinámica quiero compartirles un Pack de Utilidades 2015 100% Imprescindibles cuanto te enfrentas a un problema técnico en tu PC del cual estoy seguro que te hará falta. 

Agradecimientos a @ivenpaulito

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Megapack 2015
Autor Original: Ivenpaulito

Año: 2015
Peso en HDD: 4.52 GB en HDD
7 Links en Total

ALGO DEL CONTENIDO

UTILIDADES
*Daemon Tools
*Recuva
*Internet Download Manager
*VLC Media Player
*PDF a Word
*Alcohol 120%
*Utorrent
*K Lite Codec Pack
*ToyCon
*Ccleaner
*UltraIso
*Winrar 5.20
*Total Vídeo Converter
*Xara 3D
*JDownloader
*TeraCopy
*Rocketdock
*DVD Ripper

ACTIVADORES
*Windows 7
*Windows 8
*Windows 8.1-Office 2013

EDITORES
*Photoshop
*Sony Vegas
*Audacity
*Music Editor Free
*After Effects
*AVS Photo Editor
*Dreamweaver
*Picasa

PROGRAMAS FULL
*Office 2013
*Balabolka
*Driver Easy
*CyberLink You Cam 6
*Avast
*IconPackager
*Divx
*Abbyy Fine Reader
*Auto Play Media Studio
*AVG Tune Up
*Driver Genius
*WinOptimizer
*Depp Frezze
*Anti Depp Frezze
*KMPlayer
*Virtual DJ8
*HDD Control
*Eset Nod32 8
*IceCreamApps
*CyberLink Power DVD 14
*Sparkol Video Scribe

JUEGOS
*KOF 2002
*Bad Piggies
*Fruit Ninja
*3D Ultra MiniGolf
*Crazy Kart Chicken 2
*Governor of poker 2

LAS IMAGENES DICEN MAS DE LO QUE LES EXPONGO

[/size][/color]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

375 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 9719 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios 4GB|Pack2015|Utilidades Imprescindibles|Taykun7000
yo no :V   :/  jaja
A mi nuevo disco r?
Excelente aporte mi broo me servir?
Un post de aquellos toma tus +10
@TomasCabj7  Grcs por el apoyo  
@franco97   Gracias por valorar amigo  
@FabianMP Esperemos que si sea top!! con la finalidad de que sea mas visto en la pag principal y que se lo puedan llevar   Grcs por valorar y comentar amigo  
@eXDead22 Muchas gracias por valorar amigo
@eagleeagle De nada mi broo!!! eagle!! espero te sea de utilidad este humilde aporte, gracias por valorar y comentar  
@Duliori_28 Que onda mi broo!!! esperemos que asi sea y te sirva de mucho este aporte, hay andamos en linea para Quotear XD saludos brooo  
@CODMW2GHOS Muchas Gracias estimado por valorar y comentar  
@ braytn1990 Gracias amigo  
@ax17 Muchas gracias
@Tobi-Lukas Gracias amigo  
@miguel318 Gracias amigo  
@RenacidoG Toing!!! :/ _/ :v :v
Como siempre el mejor Master, estos programas me serviran de mucho, los voy a ir probando de uno en uno, a ver como van, gracias por compartir! Un saludo bro, que este S?
@Claudios94 Vaz a ver que si Brooo!!! algo te debe de servir, te agradezco el comentar y valorar el aporte, un mega abrazo mi bro  
@jammerhead De nada amigo Grcs a ti!!!
gracias+10 buen aporte
@dracon1234 Muchas gracias mi brooo!!!! por valorar y comentar!!! espero que algo del aporte te sirva   Te mando un mega abrazo
un paquete muy interesante taykun7000 un abrazo
@cesarbbcc Gracias amigazooo!!! ojala te sirva algo de este humilde Crap!!! te mando saludos y grcs por la visita y el apoyo  
@Antor Grcs por valorar el Crap!!! amigazo espero estes bien  
@degeldeacuario Muchas Grcs amigo  
Excelente como siempre,un abrazo!!
@D4NILO Gracias a ti amigo por el apoyo y los comentarios, que tengas excelente noche  
@jaderpipe Muchas gracias por la visita y los pts amigo, saludos  
muy buen post, lastima que el jd me pone request over quote cuando quiero bajar de mega :/
@Tortuga3 Muchas Grcs estimado por valorar el aporte, que tengas excelente noche, saludos  
@Spock17 No te apures amigo, para eso esta la alternativa de Megadownloader, en esta imsma comunidad lo podras encontrar, solamente despues de que lo tengas si quieres bajar este aporte tienes que abrirlo con JD y guardar ek DLC para posteriormente abrirlo con Megadownloaderel cual te descarga sin limites  y problema resuelto, saludos  
gracias por este pack de aplicaciones....................
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias por el metodo +10
@markus92 Gracias a ti brooo!!! por valorar y comentar, ojala algo de este aporte te sea de utilidad   te mando saludos
@Spock17 De nada amigo gracias nuevamente por la visita y valoracion. e mando saludos  
muy buen aporte revisare luego con calma a ver si me falta alguno
ahi te van los puntacos...
ese incomodo momento en que te das cuenta que te robaron tu avatar.......
Primero, gracias por compartir   despu?
@menteinfec  @Josue189  @kfernando  @RenacidoG  @steampunk
Muchas Gracias amigos por valorar el aporte, les mando saludos  

@Galaver Me puedes decir que error te arroja o si me pueden enviar un MP con un print de pantalla!! Saludos.
@RenacidoG jajaja ese avatar lo tengo desde hace a?
Gracias  me lo llevo  
@SHEIN
Muchas gracias por tus comentarios y apoyo, te mando saludos  
@Galaver al momento de extraer tu fichero da click derecho en 1.- Extraer Ficheros en la parte inferior Izquierda hay dos opciones a habilitar (Conservar Ficheros Da?
Gracias hermano. no me funciono pero te agradezco el esfuerzo
MONTE LA IMAGEN ISO PERO NO EJECUAT NADA ME SALE UN CELULAR QUE HAGO
exelente post, me lo llevo gracias!  
@Galaver ya vez amigo al user @valeryco si pudo descomprimir el ISO seguramente es tu version de Winrar podrias actualizarla por favor
@valeryco Respondiento a tu pregunta amigo en la primer imagen de las imagenes de muestra vienen los pasos

@sr_mediafire Grcs a ti amigo por valorar el aporte y comentar  
5,6,7 estan caidos gracias
@lucho0615 Negatvo links validados y Online gracias
Gracias por el aporte amigo pero tengo el mismo problema, el archivo dos marca error al descomprimir y tambien ya lo baje dos veces. segui tu consejo citado anteriormente y tampoco me funciono, la descompresion se corta en dicho archivo. Ojala exista alguna forma de extraerlo o reparar el archivo. saludos
baje varias veces la parte 2, me dice que esta fallada
gracias buen aporte  
Gracias por el super aporte!! buscaba desde hace mucho varias utilerias que estan aqui!. Gracias x compartir camarada Folken Fanell    
@D_Bernardo @cnava_73 Intenten actualizar su Winrar jovenes es raro que el user @valeryco haya podido descomprimir el paquete sin problemas, me avisan como les va
@Evarimora Gracias Srta por su apoyo y comentarios
@educap Muchas Gracias brooo por el apoyo, te mando saludos
sigo sin entender como puedo ver cada programa.....para instalar....
@valeryco es que van 2 users que les marca error al descomprimir los links sin embargo les comento que tu si pudiste descomprimirlo, entonces es ilogico que tu si hayas podido y los demas no  
MIRA LO DE DESCOMPRIMIR NO HAY NINGUN PROBLEMA LA ISO YA LA MONTE..PERO COMO VEO LOS PROGRAMAS PARA INSTALARLOS
@valeryco en donde te quedaste bueno ya vez que al montar el iso se abre una especie de panel en forma de celular, en la parte superior del celular o de la pantalla hay un checkbox en blanco, debes de ingresar el codigo 12345 y donde esta el boton que esta abajo de la pantalla del cel le das click hay es cuando te abre la interfaz para que empieces a ver los programas, mejor explicado no pudo ser!!  
Tremendo como siempre mi querido amigo!!!! Gracias por tanto!!!! Abrazo hermano!!!!  
esta buenisimo el post mi pana, pero hay algunos que no funcionan..!
Gracias amigo ((:
seria interesante saber cuanto mide la imagen que logra extraer el compa?
amigo ya pude gracias...
sigue con tus aportes...estare atatento
amigo sabes que tengo el mismo problema... tira error la parte 2 al descomprimir u.u

Gracias  pero me tira error la parte 2
MUCHAS GRACIAS. Creo que con todo esto, voy a actualizar varios programas "viejitos" de mi PC.
Muy bueno men. Gracias, se agradece el esfuerzo.
@alexalbo   @Sni7er   @FoXKrOm @Instituto Primeramente gracias amigos a todos ustedes por el apoyo y comentarios!!! espero tengan una excelente noche  

@FoXKrOm No se me ocurre otra cosa mas que actualices el winrar estimado, ya que el usuario Valeryco pudo descomprimirlo sin problemas!! me seria raro que no pudiera, estamos de acuerdo, actualiza el winrar, te mando saludos
@mansilla Mismo caso, saludos
actualize el winrar y nada estimado @taykun7000
nada q hacerle :3
de todas formas gracias nuevamente por el aportazo amigo  
a mi me sucede lo mismo, error en la parte 2, una lastima se agradece tu aporte de igual manera. Saludos
@Racso_91 Hola amigo primeramente Grcs por comentar y valorar mira la version de winrar que utilizo es la 5.30 quizas seria buena idea que le preguntes al user valeryco el pudo descomprimirla sin problemas. saludos  
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias amigo voy a buscar una nueva version de Winrar  
@Taykun7000 oye!! Amigo Disculpa las Molestias, ya cambie mi version del Winrar puse la version 5.40 pero me sigue dando el siguiente error  
Hola el mismo error que racso_91. Alguien encontro alguna solucion. Gracias por el aporte
parece ser que la unica parte que no funciona es la "2"   yo todavia no borro los archivos descargados, por si sale alguna solucion.  
Ultimo gif por hoy

los gifs no me los robes son solo mios  
@Dani9 Muchisimas gracias por este detallazo mi Dani9 y no hay bronca con los pts ya sabes, lo importante es el todo este tiempo que te tomas para valorar el aporte mediante las   Ponjas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!