Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Office 2016 Full desde MediaFire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola gente, creo que este es mi primer post, hace mucho que no ingresaba por la comunidad, pues estuve en otras actividades respecto a la graduación, ahora con más tiempo libre espero ser de mucha ayuda al compartir conocimiento e información.

Ahora les traigo el office 2016 full, particularmente uso LibreOffice, pero se que hay mucha gente que usa este paquete y les vendrá de mucha ayuda; lo subí a MediaFire por motivos de las noticias con mega, que en cualquier momento cae, no se cuan cierta sea esta información pero para evitar links rotos están en este servidor. 

En el siguiente link descargarán un archivo de texto *.txt el cual contiene la lista de link para descargar todo el paquete. 

Si tienen problemas, me comunican a través de los comentarios. 

Salu2 gente.

Link de MediaFire:

.mediafire
.com
/download/
o0ewjzjweb1qb2e/
Links_de_Offie2016_Mediafire.txt

NOTA: Como este es mi primer post no puedo publicar enlaces así que no les que mas que copiar el enlace y pegar todo en una sola linea XD.
Descargar Office 2016 Full desde MediaFire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 258 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Descargar Office 2016 Full desde MediaFire
Aqui no permiten acortadores .
Ok, lo siento no sab?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!