roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Megapost de Terror|2016|720p Lat-Ing x265 NitrowOw

Megapost de Terror|2016|720p 4 Dual y 5 Subtituladas  x265 Encoder NitrowOw

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. 

Titulo= The boy 2016
Resolucion= 1920x800 (1080p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio=  Ingles
Peso= 700 mb
Subtitulos= Srt Español 
Encoder= NitrowOw

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano

Titulo= The Witch
Resolucion= 1280x774 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio= Latino Cam y Ingles line
Peso= 398 mb
Subtitulos= Srt Español
Encoder= NitrowOw

La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno. A pesar de sonar imposible todo lo hace sospechar que lo sobrenatural invade su vida, ¿podría ser que todos sus pacientes estén muertos?. Antes que sea demasiado tarde, Peter deberá investigar profundamente en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo élpuedes a cara la luz.

Titulo= Backtrack
Resolucion= 1280x534 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio=  Ingles
Peso= 527 mb
Subtitulos= Srt Español 
Encoder= NitrowOw

Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas.

Titulo= The Veil
Resolucion= 1280x536 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio=  Ingles
Peso= 747 mb
Subtitulos= Srt Español 
Encoder= NitrowOw

Después de que su niñera habitual fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario.

En un primer momento Anna parece un sueño para los niños: les deja comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben. Sin embargo, poco a poco su comportamiento irá cambiando de manera siniestra?

Titulo= Emelie
Resolucion= 1280x536 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio= Ingles
Peso= 311 mb
Subtitulos= Srt Español
Encoder= NitrowOw

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

Titulo= The Invitation
Resolucion= 1280x536
Audio= Ingles
Peso= 552 mb
Subtitulos= Srt Español
Encoder= NitrowOw

Holidays trata sobre una nueva antología de terror conformado por varios relatos que estan ambientados en diferentes dias festivos: Desde Navidad hasta Halloween pasando por Acción de Gracias, San Valentín o El Día de la Madre.

Titulo= Holidays 2016
Resolucion= 1280x720 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio= Ingles
Peso= 541 mb
Subtitulos= Srt Español
Encoder= NitrowOw

?Hush? narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Titulo= Hush 2016
Resolucion= 1280x534 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio= Latino y Ingles
Peso=630 Mb
Subtitulos= Srt Español y Forzados Español
Encoder= NitrowOw

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. 

Titulo= The Forest
Resolucion= 1280x694 (720p)
Formato= Mkv Hevc x265
Audio= Latino y Ingles
Peso= 842 mb
Subtitulos= Srt Español y Pgs Español
Encoder= NitrowOw

Nitrowow

Frozen 1080p Calidad=BD50 x265

El Rey Leon 1080p Calidad=BD50 x265

San Andreas 1080p Calidad=BD50 x265

The Forest 1080p-720p bluray Dual x265

Megapost de Terror|2016|720p Lat-Ing x265 NitrowOw
272 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12777 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Megapost de Terror|2016|720p Lat-Ing x265 NitrowOw
Muchas  gracias!!!   +10
@Pipilon7 de nada    gracias a vzz x comentar y x los puntos!!! Saludos!!!
muchisimas gracias por el post te dejo 5 puntos que es lo que me queda  
@eduardoc_j De nadaa!!   gracias x comentar y x los puntos!! q lo disfrutes  
Gracias por compartir. Saludos!  
@djcoco de nada (= gracias a vzz x comentar !!   Saludos!!
Muy buenas pelis recientes.... de terror.... q no e visto    
Buen post, por el momento no me llevo nada, deberias cambiar la categoria a ingles subtitulado ya que la mayoria de las pelis estan asi, te dejo unos puntos novato  
Muchas gracias por compartir, un abrazo.  
Muy buen aporte amigo gracias me llevar?
gracias bajando un par de pelis  
gracias excelente
Muchas Gracias por el Top amigo, te mando saludos  
con que se reproduce esto en pc? kmplayer no lo tira que onda  
@ezequiel25 yo uso el MPC o el VLC    saludos  
@shaka33 @El__Patron @gastongas @dariuz22 @dariuz22 @Duliori_28 @jeferson22 @karismo @leo.dmc1 @tribilin @Taykun7000 @duqueblanc Muchas Gracias a Todos x Comentar y x los puntos!!! Un abrazo   Saludos!!
gracias man  
Gracias por compartir  
@chleguiza subtitulada 1080p (=
@Picmas @SHEIN gracias a ustedes x comentar y x los puntos Saludos!!!
@antonioliv de nada !! gracias a vz x comentar!!  
buenisimo post t consulto no he podido descomprimir las pelis sera que esta mal el pass
???
tampoco he podido extraer holliday, alguien sabe que onda?
@fach87 @trombiand el pass es Nitrowow , tipealo por ahi cuando lo copias agrega algo mas  gracias x comentar Saludos!
QUE TRUCHO QUE SOS, EL TITULO DICE DUAL Y LAS PELIS ESTAN EN SOLO INGLES, QUE ASCO COMO ENGA?
@daniecba9 4 son dual y 5 subtituladas , xq  no hay audio latino hasta ahora si los tubiera lo subiria no te parece xD
MODIFICASTE EL TITULO DEL POST PORQUE DECIA DUAL, DE TODAS FORMAS LO QUE PUSISTE "Lat-Ing" TAMBIEN DA REFERENCIA QUE "TODAS" LAS PELICULAS DEL POST ESTAN EN DUAL. DECI QUE SOY DE LEER PORQUE SI BAJABA UNA SOLO EN INGLES TE IBA A ODIAR MAL JEJE
excelente, gracias por el aporte
Gracias amigo, estupendo grupo de pel?
Gracias amigo buenisimo aporte y excelente trabajo !!  
@elina1012 @cjod99 @Piter48 MUCHAS GRACIAS !!!  Un Abrazooo   Saludos!!!
consulta.
Alguien mas tiene problemas con la reproducci?
Cita roooooooh: Mostrar
muchas gracias me vino al pelooooooooooooooooooooooooo graciasssssssssssssssss
@elina1012 reproducilo con MPC o VLC q son los mejores para reproducir x265 hevc  
@fach87 de nadaa!! q lo disfrutes saludos!!
bro muchas gracias por el aporte solo una duda  no puedo agrega a jdowloader no sucede nada cuando quiero agregarlos que puedo ahcer ayuda plis
@MANGUEKIU actualiza la pagina recien lo comprobe y esta todo bn , o proba con mipony , o avisame q peli kerres  y t paso el link  
pues para serte sincero me gustaron todas si es posible pasame los links de todas si no se puede aunq sean las primeras 2 soy fan del genero de terror y me gustaria tener todas bro saludos cuidate mucho y gracias por el aporte
@MANGUEKIU Listo ya te los pase Saludos!!!
hola la de backtrak esa no se ve la imagen te sugiero que la mires aver xq no se ve la imagen me sale solo como pista de audio abrazo ...
@roooooooh man al reproducior me dice que vlc no soporta el fortamo o video sabes porque sera?
@roooooooh hola amigo saludos oye gracias por los aportes pero tengo una duda me gustaria saber en que preset encodeas
@javisho capas lo tenes q actualizar , yo lo uso y va bn   o usa el MPC ese nunk falla  
hola @maximoalfa , para los 720p uso 2pass y para los 1080p crf , saludos!!  
GRACIAS POR EL MP SALUDOS  
@morgoth6 de nada   Saludos!!!!!
@MANGUEKIU De nada bro Saludos!!!
@aldaya8 de nada bro   Saludos!!
Muchas gracias! gran aporte!
uta el post pa bueno .... saludos  
Muchas gracias me llevo 3  ! Por sierto se cayo el link de la ultima me parece :/ Excelente post !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!