Lady 100 Pesos en Playboy!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses

Pues resulta que Playboy Mexico quiere como protagonista de una de sus revistas a Lorena Daniela Aguirre mejor conocida como #Lady100Pesos.

Parece que toda la controversia que se ha armado en torno a Lorena ha llenado el ojo de los directivos de Playboy, quienes han publicado en su portal que estarían interesados en contratarla.

Link de la Fuente: Noticia
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4176 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lady 100 Pesos en Playboy!
Que triste que pase esto en mi pais, los papas de esta morra, no estan concientes de lo que estan permitiendo a su hija, que va a ser un ejemplo para mujeres mas jovenes que trataran de imitarla, esto puede desencadenar tragedias.
pasa en todos lados... los valores a nivel mundial estan de cabeza... al pedo se estudia, al pedo se es honesto, al pedo se es humanitario...
pense que era broma o algo asi , alguna noticia de "eldeforma" pero parece que es verdad que le esta pasando a mi mexico , yo me preocupo por que no me asalten en la calle , trabajar , en se buena persona y los demas en una borracha que va a salir en una revista  
Que diga que si, esta bien rica esa Lady 100 pesos,  me gustaron sus piernas y que buenas nalgas tenia en el video.
Quieres ser famoso? soborna, choca y escucha musica pop!

Cita Santohumo: Mostrar
si quieres ser famoso solo s?
MAMACITAAA Yo si quiero verla "encuernavaca"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!