Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Prototype [Full]

Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
· 8 GB de espacio en disco

Prototype [Full]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3187 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Prototype [Full]
ey el link 4 no se puede descargar checalo xf
ey el link 4 no se puede descargar checalo xf Error downloading file. Retrying.
Cita kuzhko: Mostrar
tambien a mi me sale. Podrian resolver esto? creo no envalde me puse a descargarlo
Funciona perfecto, gracias amigo!
@meegrote Yo le he dado a ignorar, y el men?
@caboa  huuuuuuuuuuuuu Si ya lo solucione y termine el juego y desinstale y compre otra lap y volvi a instalar y TODO BIEN, jejejej ya tiene un buen mi comentario jejejejje...tarde pero seguro. gracias
tiene la traduccion a espa?
Cita meegrote: Mostrar

?
Dale en ignorar cuando andes en la parte de la imagen esa que esta arribita y ya

Cita sete777: Mostrar
Con que lo descomprimen?? con el Winrar me da error al descomprimir en la parte 26 y en la ultima.
yo lo instale.. le di omitir en el cuadro de la instalacion..PERO AHORA ME QUEDE EN LA MITAD DEL JUEGOOOOOOOOOO?
@meegrote le di omitir... y todo bien?
@sanlo87  Pues para no hacerte la mas complicada, intenta descargandolo de otro post, ya que a veces al ripear un juego este no que da del todo bien y a veces si, aunque a mi si me instala y funciona el ke descargue de aki. Otra cosa verifica ke no esten da?
Muy buen juego, sirve a la perfeccion..  
hola lo descarge me desia que tenia 2 archivos roto los descargo de nuevo y todo bien me salio el error ese le di a ignorar pero cuando entro no me dega ni entrar al menu se queda donde dise que los derechos son reservados no veo que tenga q aser algo mas q instalar o si me equivoco si me pueden correguir grasias desde ya
aja losk los instalaron y le funciono me pueden decir si esta en espa?
ESTE JUEGO TIENE MUCHOS PROBLEMAS MAS BN SIGAN DE LARGO
Cita maxxor92: Mostrar
esta en iso o no???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!