Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail [Pelicula+Ovas][Remasterizado][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Bienvenidos a las OVAS y a la PELICULA de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.

Pelicula:
La Sacerdotiza del Fenix
Calidad de las Pelicula: BRrip Remasterizado
Resolución de las Pelicula: 1280x720p
OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Calidad de la Ova: DVD-BOX Remasterizado
Resolución de la Ova: 1280x720p
Idioma: Japones
Subtitulos: Latino
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Fairy Tail [Pelicula+Ovas][Remasterizado][HD]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1743 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Fairy Tail [Pelicula+Ovas][Remasterizado][HD]
muy buen aporte gracias !!!!!!!!!!!!!!
Si tienen problemas en descargar xq los enlaces salen como "muertos", la solucion es "COMPROBAR ESTADO EN LINEA" con el JDownloader2 (click derecho en los enlaces), asi como se ve en la imagen :
Me lleva la que me trajo, en serio!? JD2!? Lo desinstale porque no me descargaba nada, ni detectaba los links y ahora lo tendre que volver a instalar   y para rematar no tengo mi laptop, ando en las compus de la escuela.......................bueno, se agradece el aporte y haber como lo descargo. Chingon mi estimado y van tus merecidos 10
@TheSrN Si amigo, lo q pasa es q los enlaces los encripto con Mipony para q duren mas tiempo y no caduquen los enlaces y de paso para q no me roben los links, vi una pagina en la Web q TODOS mis aportes me los habian ROBADO, x eso tome esa decision. Se q es tedioso y a veces molesto pero es la unica solucion para mi Espero q te sirva y gracias por los puntos
genial aporte..pero no tendrias los capitulos en esta excelente calidad?
hermano como siempre me llevo todo grax  
@ichigo023 Que bueno q te guste
@kenijag  
@brianmixers   :???:Revisa mis anteriores aportes, he subido TODOS los capitulos de la Pimera Temporada (por asi decirlo) desde el cap. 001 al cap. 175 (Todas divididas en Sagas) Si no te cargan a la primera, intentalo varias veces xq estan en linea. El problema suele ser de Identi
@kanonhjf   Disfruta de las Ovas y la Pelicula No veo tus +10 x ningun lado, supongo q te habras olvidado
gracias !!!!! excelente post  
@El_Rey12 Muchas gracias amigo. Es versi?
Gracias por compartir  
@markus92 Gracias por los puntos
@the_chrono Gracias, q lo disfrutes
@LoboMenor Si, todos mis aportes de Fairy Tail son de Geotaku no Fansub Gracias por los puntos PD No puse los creditos en un rato lo edito el post (se me paso), en los demas post siempre he puesto de q fansub es
@SHEIN A ti x comentar
Muchas gracias por continuar con los aportes de la serie.  
@GibranK Que bueno q te guste, q lo disfrutes Saludos
muchas gracias cuando subes el resto de la serie que falta
excelente aporte como siempre, muchas gracias
No me anda con el JD, por mas que lo coloco me dice fuera de linea y My Poni solo detecta uno. Por favor volve con mi pony
@DiabloX Cuando tenga tiempo, pero no pasa de este a?
Obviamente segui los pasos sino no te diria nada, utilizo el JD2 y no me detecta nada solo dice fuera de linea por mas que compruebe el estado de linea siempre la misma cosa. Por eso te pido que vuelvas a mi pony pero bueno vos tendras tus razones, me encanta la remasterizacion de la serie que estas haciendo y te sigo desde la primera saga pero lamentablemente me quedo con las ganas de los ovas.
@saky   Que raro de verdad, lo acabo de revisar y me ha cargado los enlaces con normalidad con el JD2, no tuve inconveniente El problema va a ser q este metodo utilizare siempre para subir mis aportes a Identi, eres la primera persona q me dice q tiene ese problema al utilizar el JD2. Tratare de solucionarlo, pero sigue intentandolo y me avisas te parece
@saky a mi me pasaba lo mismo que a ti la otra vez, era porque tenia configurado un proxy (gracias a mega y su restricci?
Me llevan los Daleks!!!! Ahora me aparecen con el Mipony todos los links caidos menos la parte 5 de la pelicula, intentare volver a instalar el JD2 porque el JD normal no puedo, solo el 2, me gustaria que existiera otra forma de pasar los links, puedes checar los links, yo vere que royo de este lado
Ni siquiera los detecta el JD2!!!! Estoy perdiendo la paciencia con esto, le doy click a A?
GRacias por el aporte Excelente!! +10
con el Mipony todos los links caidos menos la parte 5 de la pelicula,  
@TheSrN Intentalo nuevamente Amigo y descargalo con el "JDownloader2", ya lo corregi (segun yo) los enlaces. Lo he probado y me ha funcionado ahora si sin ningun tipo de problema Me avisas si continua el error Saludos
@xiete17 Gracias q bueno q te gusten mis aportes (hace mucho q no comentabas creo) Gracias por los puntos
@alex21060 Descargalo con el "JDownloader2" xq con el JD simple y con el mipony no funcionan. Ahora si esta solucionado ese problema
@saky Amigo he de suponer q ya descargastes la pelicula y las ovas de FT Si es asi entons me alegro, ya me tenia un poco precoupado del q no se pudiera descargar para algunas personas Muchas gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!