Mexicanas Hermosas

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 meses
Este post es para todos aquellos resentidos con México que siempre critican a nuestras mujeres, si no saben no hablen o almenos viajen para conocer y poder expresar, vengan a Guadalajara, a Monterrey o la ciudad que quieran, veran que mujeres vellas sobran por el momento solo pondré famosas por ser figuras públicas, ya despues les pondre gente común y corriente obviamente necesito pedir permiso de sus fotos, si tienen alguna compartan, un saludo....

Paola torres

Danna Paola

Mayte perroni

María Barracuda, de ella les dejo vídeo es hermosa

Belinda

Karla Souza

esmeralda pimentel

Paty Cantú

Blanca Soto

Aracely Arámbula

Mayte Carranco

Mariana olvidé su apellido

la famosa Yuya aunque no la considero tan bella

chicas comunes prueba

Mexicanas Hermosas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7371 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mexicanas Hermosas
falto ludwica paleta ella siempre fue bonita natural su cara es la misma desde sus inicios.........belinda es muy guapa igual desde ni?
no hombre si aqui en mexico hay unos biscochos que dios mio    
Cita amistad: Mostrar
Te falto la Lady100pesos Lorena Daniela Aguirre Rodr?

Las mexicanas tienen bigote  
Que... Eso de "VELLAS" es porque tienen mucho vello?.  Hombre. no hay mujer mas bella que aquella que a diario se parte el alma por su trabajo, por sus hijos por su gente por su persona.  En Mexico no existe mujer feas, Algunas tienen una belleza extra?
todasssssssssssss la mujeres del mundo son bellas..... yo vivo en venezuela aqui es el nido de las mujeres mas hermosas bellas lindas del planeta ............. aqui temos todos los colores de piel por el mestizage que hemos tenido en mas de 70 a?
Todas son lindas, pero me parece que estas influenciado por la belleza tipo "Anglosajon"
30 de 30.000.000, buen porcentaje troesma
A criterio personal, mujeres hermosas, guapas y divinas hay en cada rinc?
Ingrid Martz, mi amor plat?
Hablar es facil pero decir cosas coherentes muy pocos lo hacen. En todo lugar hay mujeres Bellas y no tan bellas, pero son mujeres que debemos respetar y valorar.
@morfius iba a comentar lo mismito
Belinda es pr?
Gracias, me voy para Mexico..
Es como en todas partes, hay mujeres bellisimas y otras que no son tanto, pero las cosas ya cambiaron, ahora se dice que no hay mujeres feas, sino mas bien hombres pobres que no tenemos dinero para pagarles una cirugia, jajaja. VIVA MEXICO. CABRONES.
De hecho Belinda no cuenta porque se ha operado muchas veces para tener esa figura.  
@daniskk jajajaja....ese esra bueno
jajaja al parecer el resentido eres tu al final! tanto problema por un simple comentario sarcastico, en otro post sobre este tema, que terminaste dedicando un post para demostrar la bellesa mexicana... por otro lado cuando me exprese en los comentarios del post "la chica de los 100 pe" me referia a la Mujer mexicana PROMEDIO, no modelos.. pocas veces se ve esta clase de chicas en las calles de mexico, se ven mas en la tv mexicana.. (si queres eliminar mi comentario bienvenido seas)
Cita Famax: Mostrar
ve por alla por oaxaca y luego me dices si quieres hacer otro post de estos!
Cita AntraX54: Mostrar
no amigo pero se que los Argentinos siempre andan tirandole a M?
Cita eiffelx182: Mostrar
@eiffelx182 al parecer hay un mal entendido.. lo que noto es que los mexicanos son muy serios y mal entendidos, ustedes al parecer todo chiste o broma se toman muy en serioo a mal!! aca en argentina, es costumbre "joder" (bromear) con cualquier cosa.. a nosotros nos pueden decir muchas cosas y nos reimos jaja somos muy jodones, positivos y optimistas! por otro lado eso de que los argentinos "les tenemos bronca a los mexicanos" es MENTIRA! por que en argentina somos un pais con fronteras abiertas, entran todo inmigrante de cualquier pais a vivir la raza es multicolor y estamos acostumbrados a aceptar cualquier cultura, es un pais multicultural.. por otro lado capas que en internet estan los pocos idiotras argentinos, que odian mexico como cualquier otro idiota de otro pais.. otro dato a agregar tengo un gran amigo mexicano, que es mejor que cualquier amigo-conocido promedio argentino... despues estan los argentinos que viajan a mexico para conocer, pero dudo que dejen a este pais por hambre, capas que quieren viajar, para conocer mexico, ....otra cosa te cuento aqui el gobierno regala dinero, SI ESCUCHASTE BIEN, este gobierno de MIERDA regala plata por planes por desocupados, por embarazo, por estar preso, por ser travesti, por discapacidad, por hijo y seguiria horas nombrandote por que el gobierno les paga a la gente diniero por hacer nada, ademas de que estan los comedores gratuitos, La argentina (el pais) es muy rica pero lo esconden con Dudosas deudas y crisis.. dudo que la gente este hambrienta, es muy dificil que alguien sufra hambre en este pais! espero que no queden mal entendidos y cuando te cruzes con un argentino no hay que tomarse todo lo que dice en muy encerio... saludos!
Cita AntraX54: Mostrar
sabes en la universidad tuve la oportunidad de conocer a varios extranjeros entre ellos dos Argentinas pero ya llevaban a?
Saludos , se critica a las mujeres al igual que los hombres cuando no cuidan su cuerpo y lo convierten en bolas de grasas y musculo dormidos.
wey, paola torrez ni es mexicana...es dominicana
pero la verdad es que si hay mujeres hermosisimas en mexico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!