Crank(2006) 1080p Dual

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×1080 pixels | Tamaño : 7.67 GB | Duración : 1h 27mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0  Inglés AC3 5.1 | Subtitulos : Español SRT  Inglés SRT | Servidor : Mega 8 partes (7 de 1 GB y 1 de 697 MB)

Solo audio latino
Fuente: DVD5

Format                                   : AC-3
Duration                                 : 1h 27mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel count                            : 2 channel
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 120 MiB (2%)
Crank(2006) 1080p Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1752 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crank(2006) 1080p Dual
@sowa1988 jaosjaosjaoks   se me fue  
Amigo, mil gracias por el aporte la andaba buscando en esta calidad no tendras la 2 de casualidad?.. agradecido
@Maister la tengo..dentro de estos dias la subo y posteo...abrazo y de nada
buenaa eres un maesro, dale, la buscar?
@Maister amigo ya postee la 2   ,saludos para ti igual  
gracias cabros @DAMIAN32 @uis544  
Muchas gracias !!!!  Excelente aporte!!!!!!!    
@zepol2015 gracias por pasar amigo y de nada  
@chalo1983 Maestrooo bajando gracias compa la esperaba
@Maister   de nada viejo..costooo pa que bajara ese torrent  ...que la disfrutes  
@chalo1983 Grande master , oye broh una pregunta estoy tratando de bajar la pelicula Venom (no la de marvel es otra del 2005) pero el torrent se me queda peado en los 4gb y pesa 7, digo como consulta a base de tu experiencia tienes idea que puede ser?, lo he intentado como 4 veces descargando desde cero y nada...es el ?
@Maister hola amigo,,te sugiero que busques por torrents rusos o chinos ahi lo podrias tener mas chances
osea " ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!