Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Que es Ecosia?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
Ecosia.org es una pagina alternativa a Google, aunque su base de datos se basa en Google, ya que arroja los mismos resultados, solo que usando esta pagina ayudamos a plantar arboles. Ecosia recibe ingresos por los anuncios que estan en el resultado de busqueda, despues esos ingresos son derivados para plantar arboles. La promesa es de que un 80% de sus ingresos vayan a la protección del bosque tropical. Y como esta idea es tan potente, ya han tenido éxito: se han recaudado aproximadamente 1,3 millones de euros en los tres primeros años.
A mediados de 2015, Ecosia sumaba cada mes más de 15 millones de búsquedas desde más de 2,5 millones de usuarios. En una entrevista, su fundador Christian Kroll afirmó que en noviembre de 2014 ?llegamos a nuestro primer millón de árboles plantados?. ?El segundo llegó en mayo del 2015?. El propio Kroll fue responsable de proyectos similares como Xabbel, Forestle y Znout, pero finalmente todos acabaron direccionando en 2013 a Ecosia para focalizar esfuerzos.
Todo en Ecosia está destinado a hacer fácil la ayuda para salvar el medio ambiente. Para aquellos que desconfíen, los creadores publican el estado de sus cuentas en un portal público. Todo transparente, porque la lucha contra el cambio climático merece todo el esfuerzo.

Bueno amigos, como veran este es mi primer post, disculpen los errores que pueda tener, ojala les sirva de algo esta informacion, a mi me intereso, ya que no pierdo nada al usarlo como buscador, y me siento mejor al saber que horas al pedo o no en la pc sirven para hacer algo bueno. 
Pueden comentar o dejar puntos si asi lo desean, tengo a futuro proyectos para subir pelis o musica, todo depende de ustedes, los usuarios de Identi.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Que es Ecosia?
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 780 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Que es Ecosia?
Trata de hacer posts mas llamativos. Es el primero pero me imagino que has visto cientos de ellos antes. Saludos.
Iba bien, pero no me cargo las imagenes, eso me mato el post, pero bueno, para la proxima vez. Gracias por los consejos y saludos @Kats_Anime !!
ecosia me parece que esta en reino undido  
@Ser69 +2 para ir subiendo.
Salu2      
@Filomatick El equipo de Ecosia se encuentra en Berlin, Alemania, hay mas datos en info.ecosia.org/about gracias por comentar y por los puntos, saludos!!
@Mechnos1 Gracias por los puntos y por comentar saludos tmb!!
Y gracias a todos los que visitaron mi humilde post y dejaron puntos, gracias tmb a los que de casualidad pasaron por aqui, talvez les sirva o no esta info, muchas gracias!!!!!!
Cita Ser69: Mostrar
Tienes razon, hay como un problema con las imagenes.. Gracias a ti por la info. Hoy estuve revisando la web y con mis busquedas sembre 4 arboles jejeje..

Saludos.
Gracias x compartir!!!!!
@Kats_Anime me alegro que te haya servido, lastima las imagenes, hubiera sido mas llamativo el post. Saludos!!
@Sherman18 Gracias a ti por comentar!!
@MLPF Gracias por los puntos y por comentar, jeje!!
@MIREY1REY Gracias por los puntos y por comentar!! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!