Porque mi perro no engorda

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 7 meses
Aprende mas viendo el Video

¿Qué pautas debo seguir si mi perro está muy flaco y no engorda?
Lo primero que debemos hacer es cerciorarnos de que nuestro perro come un pienso de calidad, en su dosis adecuada y como mínimo dos veces al día (tres o cuatro si es cachorro).

Lo segundo es desparasitarlo internamente, podemos comprar las pastillas adecuadas en nuestra clínica veterinaria y dárselas con la comida. En un par de días deberíamos notas una mejora significativa si el problema fuera por causas de parásitos.

Lo tercero es evitar que nuestro perro gaste más energía de la que consume, no hay que someterlo a grandes esfuerzos físicos ni a estrés. Debemos dejar que viva relajado y en un ambiente familiar.

Lo cuarto es observar y analizar, si apreciamos que nuestro perro no mejora con las pautas anteriores, o que está bajo de ánimo, que no tiene ganas de jugar o comer?. Debemos acudir inmediatamente a un veterinario para que lo examine y diagnostique.

Nuestros perros no tienen la capacidad de hablar y contarnos que es lo que les sucede? pero si que nos envían grandes señales que pueden orientarnos hacia el problema. Visitas periódicas al veterinario, una buena alimentación con un pienso de calidad y ejercicio de forma regular, son los mejores consejos que podemos daros para mantener a un perro sano, feliz y en forma.
Porque mi perro no engorda
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 335 Favoritos: 0
1 Comentarios Porque mi perro no engorda
muy simple amigo... ll?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!