juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Los años maravillosos|Latino|CP|135135

Los años Maravillosos!

Un clásico de la televisión noventera que sin duda traerá muchos recuerdos a más de uno.

Detalles:

Todos los capítulos están en español latino.
Cada capítulo tiene un peso aproximado de 175MB a 220MB.
Todos los capítulos tienen una resolución pequeña, no pude conseguirlos en mayor calidad.
Es la serie completa.
SUBIDA PROPIA! lml

Sin contraseña

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 
Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!
Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Los años maravillosos|Latino|CP|135135
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2059 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los años maravillosos|Latino|CP|135135
@LASZChile2 Muchas gracias!
Disculpa, puedes ver las im?
@juaneloman se ven las caspturas e im?
que tal amigo.. intente descargar pero me sale que el link esta caido.. tanto en Jdownloader como my pony.. y tengo la versi?
excelente serie una de mis preferidas, la tengo en tvrip pero te dejo puntos por el trabajo
@educap Muchas gracias!
Saludos.
Directo en la ni?
aora si puedo. +10
Excelente, lastima que mi disco duro esta a full.
@juaneloman buen post una lastima que nadie lo postee en la version dvd que salio recientemente
@PVCHVNGO No la he encontrado, sino ya la habr?
Indica que no se encontró la página...
@tonyfox64 DEMONIOS! ya me di cuenta jaja.
Verás, lo que pasó, es algo muy curioso, resulta que no sabía que IDENTI dejaría de usar NOREF.LI y el enlace sigue ahí, pero vuelve en media hora y estará corregido con el enlace para JDownloader.

Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!