Gossip Girl - Temporada 3 (1080x720)(Latino)(MEGA)

Gossip Girl - Temporada 3 (22-22)(1080x720)(Latino)(MEGA)

Cuando el verano esta en su fase final, Blair y Chuck estan mejor que nunca. Por otra parte, Dan, Jenny y Rufus se encuentran celebrando sus vacaciones en los Hamptons, mientras que Lily se encuentra al cuidado de su madre, la cual se encuentra enferma. De pronto, Serena aparece en escena regresando de Europa con una difícil relación con Carter y su búsqueda ha fracasado, ya que su padre no ha querido recibirla. Nate, por su lado, regresa de sus vacaciones con una misteriosa mujer, Bree (estrella invitada Joanna Garcia), sin embargo, más tarde se enterarán de que sus familias se odian, pero ellos deciden continuar con su relación. Vanessa regresa a Manhattan y sin saberlo conoce a Scott (estrella invitada Chris Riggi), el hijo perdido de Lily y Rufus, en donde más tarde comenzarían una relación.

INFORMACIÓN

Titulo: Gossip Girl

Temporada: Tres

Idioma: Español Latino

Tamaño: 500-700 MB aprox/cap

Formato: mkv

Calidad: Excelente (1280x720)

Capítulos: 22/22

Grabada De Netflix

CAPTURAS

Gossip Girl - Temporada 3 (1080x720)(Latino)(MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gossip Girl - Temporada 3 (1080x720)(Latino)(MEGA)
Deberias poner mas informacion como de que trata la serie y esas cosas ya que no todos conocemos esas series ni de que tratan amigo
tremendo viejo espero puedas subir  las demas series  sabes cual me gustaria ver y he  buscado   por mucho ya que volvera a la pantalla chica  girlmore girl

Que bueno...Muchas Gracias
Bajando junto con las 2 anteriores que subiste Gracias
bajando  siguiente  capitulos
amigo que paso con los demas capitulos   mil gracias por excelente trabajo
ya los estoy subiendo
Chris_20 buenos dias  esperando  los demas capitulos   siempre  agradeciendo   el gran trabajo
Excelente aporte. Me gustaría que publicaras los últimos capitulos, gracias.
Muchas gracias, busqué la serie por mucho tiempo. La seguirás subiendo? Te daré +10 por el excelente trabajo. Saludos y
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!