Silent Hill 3|PC|Español|3Gb|MEGA

SILENT HILL 3

Hola Amigos de Identi. Después de 7 u 8 meses vengo a subir silent hill 3,
que demonios me pasa, en fin aquí señores les traigo el tercer título de la saga Silent Hill,
que tiene como protagonista a Heather Mason, la hija de Harry Mason
17 años después de su nacimiento, ¿Recuerdan Silent hill 1
cuando Harry logra vencer al Incubador y este da como resultado un bebe
 este bebe es el resultado de la fusión entre Alessa y Cheryl?,
bueno esa niña ahora es una adolecente de 17 que tras ir al centro comercial
para ayudar con un encargo de su padre, las cosas se complican
y es allí donde empieza su pesadilla.
 Bien. ¡Empecemos!

Team Silent, programadores de la primera y segunda entrega de Silent hill Regresan por su 3er título,
en un juego de acción y terror al puro estilo del Survivar horror, en esta ocasión la protagonista será Heather
una chica de 17 años que fue rescatada cuando era un bebe por su padre adoptivo "Harry Mason"
protagonista de su primer titulo de Silent Hill.

Tras tener una amarga pesadilla dentro de un parque de diversiones,
 Heather despierta de su sueño y se dispone a volver a su casa, antes llama por teléfono a su padre y en ese mismo instante es abordada por un extraño que afirma ser un detective y más sospechoso que eso, afirma saber quién es en realidad ella y cuales son su orígenes.

escapando de el a través de una ventana en el baño Heather se adentra al centro comercial, sin embargo algo extraño empieza a pasar pues el lugar está muy callado, ausente de personas e infectada de peligrosas criaturas, armada con una pistola que encontró en  una tienda Heather lucha por salir del centro y regresar a casa con su padre. Es allí cuando la verdadera pesadilla empieza.

? Peso: 2,70 Gb
? Idioma:  Español (multilenguaje)
? Genero:  Survivar Horror, Puzzles.

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó perfectamente.

? Instalación: de fácil instalación, viene con tutorial de instalación.

WilliamDeAries

Silent Hill 3|PC|Español|3Gb|MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2393 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Silent Hill 3|PC|Español|3Gb|MEGA
gracias amigo, haber como corre en mi tablet con baytrail
Gracias che! justo que estaba pensando en bajarmelo para jugarlo despues de tanto tiempo  
@electrical Suerte campeon!
@sunnycla justo a tiempo entocnes! disfrutala!
@pepeelectr Toda la razon mi amigo jaja!  
creo que porfin tengo una pc que lo aguanta jejeje ( solo por la grafica ) aver si ya lo puedo jugar
@golem18 disfrutalo entonces! es un juegazo!  
Me falta este nomas para terminar con todos los silent hill, me acuerdo q lo tenia para ps2 pero jugue poco y no tenia tiempo ahora si a ver que tal parece digno de la saga  
@ezequiel25   es una juegazo amigo disfrutalo! a las 12 de la noche con cascos a tope y luces apagadas!  
Gracias loco, ya lo bajo y si tengo algun problema te aviso. Saludos
@Luis114   ! espero que lo disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!