Descargar Mega sin Restricciones

Descargar Mega sin  Restricciones

He visto muchos usuarios que se quejan por que hay restricciones de uso en el servidor Mega.
Ahora Mega te ofrece servicio Premium desde 5 a 30 Euros por mes.

Esas restricciones me han salido en Mega Sync, descargando desde Mipony, o desde la web directo a tu ordenador.

Pero he podido descargar sin problemas usando el siguiente gestor de descargas

Mega Downloader V1.7 Portable

MegaDownloader es un gestor de descargas de archivos de MEGA, el servicio de almacenamiento en línea de KimDotCom, sucesor de Megaupload.

MegaDownloader permite descargar archivos fácilmente y ver vídeos directamente desde la página con VLC Media Player. MegaDownloader no necesita instalación y es muy fácil de usar. El programa soporta descargas múltiples y permite gestionar la prioridad de descarga, codificar los enlaces de MEGA y configurar un servirdor web o proxy. 

Pros
Ligero y rápido
No necesita instalación
Práctico y muy fácil de usar

Contras
No detecta ClickN´Load
Solo detecta enlaces de mega

Tamaño del archivo 2.1 mb

Dejo enlaces en Mega y en 4Shared

Enlaces De Descarga

No hay password
Descargar Mega sin Restricciones
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4216 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Descargar Mega sin Restricciones
que no detecte ClickN?
@byjuan20 Pero no es dificil obtener los links click n load, con el jd y una pagina es f?
@KeviN_NeiL @byjuan20 la idea de colocarlos en click n load es dejar los links sefuros... no creo que permitan que la gente revele como desprotegerlos.... pero se puede hacer generando un DCL y abriendolo,  es muy simple
solo sigan este gif
Excelente @T.Simpsons tratare de incluir el gif en el post... cuando me deje editarlo... Los pasos serian.
1.- Detectar los enlaces desde JDownloader
2.- Crear un DLC con esos enlaces.
3.- Abrir ese archivo DLC desde megadownloader...  

Se ve muy sencillo
yo solucione ese problema apagando y volviendo a encender el ruter  
muy util, llevo descargados +100 gb en las ultimas 24 hrs  
@T.Simpsons ya hay varios post que muestran como desproteger links , pero no sab?
@T.Simpsons  me salvaste!! ya daba por perdido 10gb!
Muchas gracias, me sirvi?
a mi ese programa me marca siempre error en los enlaces......no he podido hacerlo funcionar
alguien sabe porque a pesar de que si puedo bajar con este metodo, ningun archivo hasta ahora puedo descomprimirlo... SIEMPRE me tira que esta da?
muy bueno, tengo ip estatica y me funciona de 10
Gracias me funciona bien,
@xosele quiza es tu programa para descomprimir. prueba el 7-zip http://www.7-zip.org/
@T.Simpsons hola amigo, y si no tengo jdown, como le hago, utilizo mipony, el jdown pone mi pc muy lenta
bueno ok Muchas Gracias!  
@T.Simpsons muy amable en responder amigo, pero no me aparecen todos los links, solo de algunos, lo que hice para poder descargarlos fue agregarle un proxy chino al mipony para descargar sin restricciones, aunke si es complicado encontrar uno que tenga una buena velocidad, pero bueno, muchas gracias por la ayuda  
@Rrmm_0 para que aparezcan los links tienes que iniciar descarga en mipony y poner pausa, luego actualizas y los vas a ver
@T.Simpsons ok, sera x ke me marcaban error en la descarga, pero aun asi, ya logre descargar todo cambiando proxy, y no aparecen en la lista, sera que tienen un mejor tipo de encriptado  , reitero mis agradecimientos amigo  
@Rrmm_0 busca en el texto "N!" O si no "##", ess un link que empieza con mega.nz o mega.co.nz, ese link no se puede abrir con el navegador, pero cuandovlo pegas en megadownloader este lo detecta y puedes descargar ilimitado segun dicen.
lo malo (en mi caso) es que archivos con contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!