seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."

Deadpool solo audio latino extraido del bluray

Deadpool solo audio latino extraido del bluray

Aqui les dejo el audio final AC3 5.1 de deadpool extraido del bluray mas los  subtitulos en español Completos y  los forzados para cuando salgan 
textos en ingles 
sincroniza perfecto con versiones :

Deadpool.2016.720p.BluRay.x264-SPARKS
Deadpool.2016.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Deadpool.2016.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG
Deadpool.2016.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG

Media Info:

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Duration : 1h 48mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 346 MiB (100%)

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

No se olviden comentar

Deadpool solo audio latino extraido del bluray
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1747 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Deadpool solo audio latino extraido del bluray
@Aldo009 @Luciosinc @kpcfriends @vr_rocker  @ricardo130  aqui esta ya publique  el audio AC3 5.1 del bluray
Tanto esperar el audio latino para que sea un mexicaniada total Los puntos te los dejo porque la calidad del audio es muy buena
@hazumu12 recientemente entrevistaron al que hizo el doblaje y dijo que tuvo que ser asi el doblaje porque en ingles tambien decian groserias  y lo traducieron tal cual
@seiya1996 Vi la entrevista de Combo, y no se en que parte decian en ingles algo que pueda traducirse como "No mam3s" y Ching4 su madre" ya ni vale el doblaje mexicano ya murio  
Una disculpa por venir a molestar a tu post y decir eso siendo que es eso lo que compartis pero en fin solo es mi opinion supongo que para ustedes debe haber quedado copado de esa manera.
@hazumu12 no hay problema pero no es culpa de doblaje si no de la productora que quizo que se doblase asi y aparte la pelicula es clasificacion R por obvias razones tenia que ser asi el doblaje
@hazumu12 Que esperabas? Se trata de Deadpool!! Quer?
grax aurita lo zinnkroniso   :
@Lizarazu prefiero eso a doblajes tan mexicaniados, para vos que sos local te sonara lindo pero para el resto es un asco   pero que sabe mexico de doblaje ya murio hace tiempo. ya de a poco estan cambiando a estudios latinos posta
@hazumu12 pero en ingles tambien dicen groserias y que esperabas si deadpool asi es en los comics
@seiya1996 No digo que no insulten amigo, digo que no insulten en Mexicano, deadpool no es un mexicano que dice "oye ching4 tu madre" a eso voy que no saben lo que es neutro se creen que latinoamerica habla mexicano y no es asi. Porque no ponen HDP en vez de "chag4 tu madre" ni siquiera dice en ingles algo que se pueda traducir como "chag4 tu madre" (dejo solo ese ejemplo pero dice muchas mas mexicaniadas- que ni se que significa no hablo mexicano)
Cita hazumu12: Mostrar
Ah?
@chikibeso bueno ahi tenes unos buenos ejemplos, un mal doblaje Argentino seria que no se que Deadpool digo "che coloso por tu culpa se llebaron a mi Minita, la rescatamos y nos tomamos unas birras" algo asi hacen ustedes pero con modismos mexicanos y nose que sabras pero eso no es neutro ni un buen doblaje, aca tienen buenas traduciones y malas voces, alla tienen buenas voces y malas traduciones
  @johnnyv76 Tenes toda la razon, y viste las de ?
Creo que a los que se refieren es a los modismos locales, pero la verdad uno ya se acostumbra va en cada uno cuanto los tolera, me hizo acordar de la pel?
si, vi la de Kick ass y debo reconocer que me castr?
@hazumu12 Coincido amigo, me molesta mucho cuando usan los insultos y expresiones mexicanas y no se van por el neutro clasico. :/
Alguien sabe donde puedo encontrar solo el audio en ingles en buena calidad?
@OvErMeCh descarga la pelicula en bluray eso seria obvio
@OvErMeCh ya trae el audio 5.1
Cita seiya1996: Mostrar
ya lo descargue pero el sonido es muy pobre, se nota distorsionado en muchas partes es por eso q estoy buscando el audio original en alta calidad
@OvErMeCh pues en ingles es  muy dificil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!