Hasta Que Te Conocí T01 Cap 3 HDTV Latino

Capturado y subido por: MegaTVlat

Calidad: 720p 

Sinopsis: TNT presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Comenta si quieres que siga subiendo la serie

Capturas: 

Link de descarga

Hasta Que Te Conocí T01 Cap 3 HDTV Latino
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2075 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hasta Que Te Conocí T01 Cap 3 HDTV Latino
Gracias Amigo ^.^
Gracias, sigue subiendola  
Saludos Man super aportazo, pero...

lastimosamente mi Jdownloader y el de todos supongo
agarra muy bien los enlaces, pero los limita tanto
que ni siquiera los descarga.

Como podras ver, los enlaces muy buenos
pero no sirven porque mega limita las descargas

?
EXCELENTE SERIE! GRACIAS. SI SIGUE SUBIENDOLA POR FA!
el mismo caso que marcelgabo.
no puedo descargar el 3
podrias mandarmelo por mp? gracias
Oye no puedo descargar el primer capitulo , me pone error de descarga  
y el capitulo 4?
@anjesus1 TNT transmite 1 capitulo por semana, la primera fue por la premier, pero en s?
@MegaTVlat ok gracias por la info  
Hola buenas tardes, podrias pasar los limks del cap 1y 3 por que marca temporalmente no disponible con jdowloader, te lo agardesco de antemano
@marcelgabo Estoy trabajando en eso bro, tengo pendientes varias cosas Saludos
Cita MYFM: Mostrar
Hola amigo primero que nada muchas gracias por tu esfuerzo, pero a mi tambien me marca errror este capitulo, no se si me podrias mandar el link por MP, un saludo y sigue asi
algo anda malcon los links o es problema de mega  
como hago para ver el link en mega y  que no me me cargue en el pony porque no me funciona los bajo con megasync
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!