GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

ABC en MySQL desde Java

Desconozco si es válido publicar este tipo de contenido en esta página, pero ví que está sección de Apuntes y eduación, así que quise publicar algo que tengo por ahí guardado, para quellos que se inicien en Java. O incluso aquellos que ya tengan experiencia y que me den sugerencias.

Cuando se es nuevo en Java, conexión a BD MySQL, es un dolor de cabeza, nos gustaría encontrarnos un ejemplo completo en la red que tuviera, splashcreen, login con mysql, cifrado de las contraseñas, el script de la BD, las clases y objetos seccionados, búsquedas filtradadas al ir escribiendo, manejo de fechas, eliminación y modificación de registros, y además de eso, que el proyecto lo pueda descargar completamente, sin tener que copiar o pegar, o mucho menos verlo de un vídeo.

Bueno, no sé si todos quisieran encontrar algo igual en la red, pero si es asi, aquí les tengo un ejemplo desarrollado por mi, que contiene las descripciones que ya les comenté:

Debo mencionar, que todos los métodos, clases, objetos, los pueden modificar a su conveniencia.

Aquí les dejo una lista de las funciones que contiene:

- Guardado de fechas en mysql

- Recuperación de las fechas y colocadas en una tabla

- Colocado de fechas en un JDateChooser

- Guardado de contraseñas encriptadas en md5 en mysql
- Validación de usuarios a través de la contraseña encriptadas
- SplashScreen con barra de progreso modificable.
- Respaldar la base de datos
- Restaurar la base de datos (ojo, no se valida que el usuario esté en la bd después de respaldar)
- Modificar la información del usuario en configuración de la cuenta.
- Login.
- Creación de usuarios.
- Detección al presionar enter: es decir, que cuando se presiona enter en un cuadro de texto automáticamente se ejecuta la acción correspondiente.
- Altas, bajas, modificaciones, busquedas en la BD.
- Uso de JDialog.
- Búsqueda datos mientras se escribe: es decir, se van filtrando los registros al escribir.
- Detección de la tecla scape: es decir, en algunas ventanas, se detecta la tecla scape, para indicar que se cancela la edición o modificación.
- Uso de ícono para la aplicación.
- Deshabilitar la opción del botón cerrar.
- Uso de abrir y regresar a otro jframe.
- Uso de clases.
- Uso de objetos completos.
- Manipulación de objetos como registros.
- Incluye Script de la BD.

Por ahí leí que mega desaparecerá al igual que megapload, no sé qué tan cierto sea eso, pero por el momento lo subí a mega.

Todo eso lo pueden descargar de aquí:

Aquí, les dejo unas capturas:

Y eso es todo, muchas gracias por visitar, cualquier duda o aclaración, favor de dejar comentarios y trataré de contestar los más pronto posible.
ABC en MySQL desde Java
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ABC en MySQL desde Java
Wooooow no tengo puntos para darte porque cada que tengo que hacer un post toda sin links y teniendo varias discografias para subir pero muchas gracias, constantemente a identi suben libros de programaci?
@darkmotoso gracias por tu comentario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!