Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

11GB|NATGEO HD|Fugas de Prision|HD|8-8|720p|MEGA|

11GB|NATGEO HD|Fugas de Prision|HD|8-8|720p|MEGA|Taykun

Hola estimados como estan buenas tardes, Martes de Documental espero disfruten de el siguiente Serie, les mando saludos..

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Breakout
Título Español: Fugas de Prision
Año: 2010
Genero: Crimenes
Pais: Estados Unidos
Producción: NATGEO
Duración: 45 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 11.1 GB en HDD
Peso por episodio: 1.37 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1360  Alto 768p 
Formato: HDTV .avi

SINOPSIS

En prisión, no todos los presos afrontan de igual modo su condena. Algunos solo desean pasar inadvertidos, y cumplir su pena sin llamar la atención. Otros son depredadores o peligrosos asesinos, siempre a la caza del débil, practicando la opresión... Más para algunos, nada dentro de los muros tiene interés ni sentido, y solo es válida una opción: recuperar la libertad y volver a retomar sus vidas perdidas... fugándose de prisión. 

Desde el momento en que la decisión está tomada, ni los muros ni los vigilantes, ni las alambradas ni los barrotes quebrantarán su resolución. Cuando el espíritu humano clama por su libertad perdida, se agudiza el ingenio y aparece el valor; la imaginación se transforma en arte, y la paciencia es la clave el éxito. Así, las largas horas de confinamiento y reflexión juegan a favor de los presos, y en el momento y lugar precisos, da comienzo la evasión. 

En fugas de prisión veremos la planificación y ejecución de ocho fugas coronadas por el éxito, consiguiendo sus protagonistas dejar atrás los muros de la prisión. Pero el viejo dicho de "puedes correr pero no esconderte", se vuelve aquí una fatal certeza para los presos fugados, y uno tras otro, todos son capturados y devueltos a prisión, si bien eso en nada desmerece el increíble trabajo llevado a cabo por estos hombres, durante meses o años de intensa preparación. Con excelentes dramatizaciones y contado por sus protagonistas, veremos desde dentro como se planea y se realiza con éxito una fuga de prisión.

EPISODIOS

01 - La cárcel de máxima seguridad

02 - El túnel

03 - Fuga sudafricana

04 - El auténtico MacGyver

05 - La isla fortaleza

06 - Fuga de Indian River

07 - La conspiración de Connecticut

08 - La banda del sur

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

11GB|NATGEO HD|Fugas de Prision|HD|8-8|720p|MEGA|
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1824 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 11GB|NATGEO HD|Fugas de Prision|HD|8-8|720p|MEGA|
@Taykun7000 Como siempre adicto a tus post, paso a hacerte acordar de los 80-90-2000 de NATGEO, saludos  
Que trabajos mas exelentes siempre compartes, MIL GRACIAS  AMIGO
Amigo eres el mejor pero con mucha diferencia, pena que yo no pueda darte puntos, te dar?
siempre es bueno tener de ejmplo granes fugas; uno nunca sabe cuando vamos a caer todos presos  
vamos a ver que tal est?
Amigo hay un problema en el episodio 1, no me deja descomprimir me dice que la parte 1 est?
Gran post master!. agradecido!!
G r a c i a s      
Te pasas Maestro, me llevo todo
@Tortuga3 Gracias estimado  
@Mega89 Brooo nebula igualmente muchas gracias por pasar y valorar
@WESTW00D Hola desde luego amigo lo tengo en la mira revise im biblioteca y no lo tengo pero si lo encuentro con gusto lo publico, no prometo nada   saludos
@yerki Gracias a ti por tus comentarios amigo  
@tatajuba No pasa nada amigo agradezco tambien los comentarios   ,
me ayudas a descomprimirlo nuevamente lo acabo de descomprimir con el registro de recuperacion sin problemas
@educap jajajajaja si uno nunca sabe que pueda pasar por eso son didacticos xD
@markus92 De acuerdo amigo gracias por valorar y la visita
@LordOfKaos   @Geo_Jervin   @miguel318   @romalar777   @cesarbbcc   @Evarimora Damitas y caballeros Muchas gracias por la visita y el apoyo les deseo excelente tarde  
@sur2444 Gracias amigo por comentar  
Excelente!! te sigo!!
1 de los 3 archivos rar del primer link me tira error, descomprimi con zzip y winrar
@_Stone_ Grcs amigo, espero lo disfrutes  
@sur2444 Excelente  
muchas gracias.
el episodio uno sale error al descomprimir?
Impresionante. No s?
@_Stone_ Gracias por comentar amigo  
@picopop @wesp72 Los reviso, saludos  
mil gracias. los links 1 y 3 de la primera parte estan da?
Muchas gracias por este excelente aporte. Tome la opci?
@Antor Muchas Gracias estimado!!! te mando saludos  
@nadakver @eeessslll de acuerdo lo estare resubiendo, saludos  
@Taykun7000 Gracias, lo esperare.
@Taykun7000 un gran aporte, como siempre, ya estoy descargando, +10 para vos   y gracias
gracias.
buenos documentales...+10
Cita Taykun7000: Mostrar
espero puedas resubir el cap 1 amigo para tener todos,  

y con esto se acabaron los gifs una temporada lo prometo  
Caido! una pena!
alguna posibilidad de que los resubas?
@memoskpo @memoskpo Por favor lean el estado de mi nick estimados, ya estoy al tanto de esto, desafortunadamente alguien sin nada que hacer me paso a joder estare resubiendo pero como veras no son ni 1 ni 2 GB son cientos de GB que no podre subir de un dia para otro, me tomara tiempo remplazarlos poco a poco les pido paciencia saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!