Game Of Thrones S06E01 HDTV [1080p] Dual Audio

Buenas tardes amigos estoy de vuelta y en esta ocasión les traigo la tan esperada sexta temporada de Game of Thrones estaré subiendo la serie semanalmente conforme valla saliendo sin mas que decir comencemos y a disfrutar de la serie.

TÍTULO: Game of Thrones
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015
FECHA DE ESTRENO: 24/04/2016
DURACIÓN: 01:00:11 aprox.
GENERO: Fantasia Medieval, Drama y Aventura
DISTRIBUIDORA: HBO
PRODUCTORES: Mark Huffam y Frank Doelger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: David Benioff y D.B. Weiss
DIRECCION: Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Timothy Van Patten.
GUION: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin y D.B. Weiss

Game of Thrones (2016)
HDTV 1080p | MKV | Resolución 1920×1078 | 1.02 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español, Inglés | Fantasia Medieval | Duracion: 49:58 | 2016 |

Con la muerte de Lord Commander Jon Snow, los hombres de la Muralla están divididos entre aquellos que quieren ser leales a su líder y aquellos que veían a Snow como una amenaza. Davos es quien encuentra el cadáver de Jon Snow y quien lo lleva a un lugar seguro con ayuda de sus amigos, quienes quieren venganza por las acciones de Thorne.

Game Of Thrones S06E01 HDTV [1080p] Dual Audio
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4519 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Game Of Thrones S06E01 HDTV [1080p] Dual Audio
Gracias... Es el primero que veo con los dos audios y los dos subs... Espero este buena calidad...
Amigo gracias por el aporte + 10  
No tiene subs en ingles..!!! Los tiene en frances!! Por favor revisa. Si puedes poner los de ingles y solo el ink te lo agradeceria, para no bajar de nuevo el ep. Gracias.
no pude descargarlo con mi pony.. alguien le haya fallado..

Cita Kats_Anime: Mostrar
a qui esta el link de los subs en ingles amigo gracias por comentar y ponerme al tanto saludos
https://mega.nz/#F!ask2UYDK!23Oo0icPeGzYzPT7zsHjfQ
+10pts.- excelente
@carlosmm gracias a ti por comentar y dejar puntos saludos y disfruta del capitulo
Cita kchondocom: Mostrar
yo descargo con jdownloader y ning?
Gracias, bajando.
Gracias Grosso ! Bajando !!!
A ver la sexta temporada. Gracias!!
muchas gracias no pense que volverias a retomar este proyecto, la verdad estube bajando de otros pero no con la originalidad tuya..... nada mas te puedo decir no te retrases mucho porfavor.....
+10 me la llevo
gracias esperaba por el dual audio  
no puedo cargarlos me dice que que estan fuera de linea
ya pude gracias bajando
Cita ferboli: Mostrar
gracias amigo subir?
@Luigy6208 @Ma77s @robbrayan @luga624 @tweetylest @yulife @gdl16191
gracias a ustedes por pasar a comentar y a los que dejan puntos se les agradece disfruten de la serie
Genio!! ya te deje puntines!!
gracias valedor!!! te dejo puntos oye por cierto hay alguna manera en donde no me aparezcan las capturas de pantalla? es que siento a veces uno que otro spoiler jeje
Agradezco...Gracias
Muchas gracias!!!
Muchas gracias, excelente resoluci?
Gracias amigo por compartir!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!