Format Factory v3

Format Factory v3.9.0
[Español Portable]

Es un poedroso programa de gran alcance para convertir archivos, con una sorprendentemente extensa lista de características.

No se limita a convertir archivos de vídeo de un formato a otro, por ejemplo ? que también viene con valores preestablecidos integrados que, con un simple clic, crear vídeos para una gran cantidad de dispositivos móviles. Estos incluyen el iPhone, iPod y iPad, Sony PSP y PS3, y el hardware de compañías como Archos, ASUS, creativo, Google, HTC, iRiver, LG, Microsoft, Motorola, Nokia, Philips, RIM Blackberry, Samsung, la canción Ericsson y más .

También obtiene fuertes opciones de conversión de archivos de audio, incluyendo la capacidad de convertir cualquier archivo de música a MP3, WMA, FLAC, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2, WAV y WavPack.

Funciona incluso con imágenes, conversión por lotes de imágenes lo que usted tiene gusto a JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, PCX o TGA.

Y el programa portable también puede extraer DVD y CD, crear imágenes ISO de los discos, unir archivos de audio y vídeo múltiple o archivos de audio juntos, vídeo corrompido reparación y, y mucho más.

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Descarga de aqui:

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.

The Girlfriend Experience 1ª Temp [4-6] [+18]
Format Factory v3
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1613 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Format Factory v3
Muchas gracias por tu aporte la verdad hace tiempo lo use para convertir algo de musica y me parecio horrible la calidad que me dio estaba bajisima, ojala que con el tiempo en ese aspecto haya cambiado y mejorado lo probare. saludos
yo igual lo use x un tiempo hasta q me encontre el bigasoft total video converter y se me hizo mas facil y de mucha gran utitlidad y hace lo mismo pegando subtitulos,conversion de audio,para diferentes android en fin grx x compartir
Gracias es practico para algunas cosas.
muchas gracias es buen porgrama
Gracias buen aporte  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!