Death Note [37/37][Dual+Sub][BDRip]

Sinopsis

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo».

Información

Nombre: Death Note
Año: 2006
Director: Tetsur? Araki
Estudio: Madhouse
Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policiaco
Formato: BDRip
Relación de aspecto: 16:9
Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox.
Idioma: Japones / Latino
Subtitulos: Español
Peso Total: 350mb 720p / 600mb 1080p
Ripper: Cyber-Team

Capturas

1080p

720p

Death Note [37/37][Dual+Sub][BDRip]
183 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2240 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Death Note [37/37][Dual+Sub][BDRip]
K TEMPORADA ES ??? O SOLO HAY UNA
Genial aporte, de verdad muchas gracias por compartir
Muchas gracias por compartirla @NewVicious en esta calidad y con audio latino, tendre que sustituir la anterior versi?
Muy buena serie. La bajo para coleccion.  
Es la temporada completa?
me podrias mandar los link, no me toma los enlaces de antemano muchas gracias crack!
@NewVicious Cuantos KBPS/s, de audio y video?
parece que copiapcop no agrega links a mipony intente 4 veces y reiniciando pero nada
Gracias por el aporte
Disculpa amigo el formato de los videos es MKV?  
y por ultimo los subtitulos son de un fansub o subtitulos simples sin karaokes ni nada por el estilo?
@Lobito130 Los subs y el audio son oficiales, extra?
@Lobito130 Y si son archivos MKV, disculpa se me paso poner eso en el comentario anterior xD
Gracias por el aporte, pero lamentablemente los enlaces no los agarra mipony, me podrias mandar los link por favor, muchas gracias de antemano.  
Cita LordMU: Mostrar

Cita C.Barton: Mostrar
me pasa lo mismo que ellos!!
falta el capitulo 34.....buen aporte...
Gracias papu voy a bajarla.
@NewVicious Me pasa que no puedo visualizar los subs.... algun reproductor que te sirva??
me podrias pasa los links, ya que el enlace encriptado de copiapop me aparece no disponible. Uso mipony.
joven el capitulo 34 en 1080p no esta!!!! paaaasanoslo porfa
el capitulo 34 no esta. subelo por favor
@chalo_azul @LordMU @C.Barton @Pit_Wolf He modificado el tema para que todos puedan ver bien los enlaces.

@ARSHER Es a 8bits el video.

@markus92 @ukroshan @dilios Denme un par de d?
@NewVicious http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9576924captura.jpg sigue igual pero creo q el problema es mio porque tu post tiene 1348 visitas y no reportan problemas pero bueno, MEGA tambn puede ser una buena opcion  
Cita NewVicious: Mostrar
Gracias por el aporte y lo mejor en 720p  
Muchas Gracias por el aporte, muy bueno, pero tambi?
Muchas gracias, es cierto, falta el ep 34 en 1080p  
Muchas gracias man.  
muchas graciaaaas!!!!!
excelelnte hermano la habia encontrado pero a 10 bits y asi no me sirve pa verla en tv. gran post
Gracias por el anime pero falta el capitulo 34 1080p lo podrias subir
Muchas gracias amigo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!