Lady 100 pesos la chica ebría que ahora es popular

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
¿Quién es la #Lady100pesos? Lorena Daniela Aguirre es una chica Méxicana de 18 años que fue detenida por policías municipales de Guanajuato luego de que estrelló su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa.

pero que es lo interesante de esta jovencita ebría?

lo interesante es la sensualidad que forma parte de ella y la forma en como intenta sobornar a la autoridad, el video se hizo viral en México se hicierón cientos de memes y la historia sigue...

Lady 100 pesos la chica ebría que ahora es popular
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4340 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Lady 100 pesos la chica ebría que ahora es popular
+2 Por el fap de esta noche
se acabo su carrera por borracha  
jajajaajajajajajja
los polis sufrieron multiples orgasmos  
que sensualidad tio jjaja
JAJA MAS ME REI DE  ESE POLICIA  
que sabrosa esta la jumas!!!  
jaja vivimos juntos en la ciudad, ella sale a beber y es muy tranquila, se me hace que la emborracharon o la drogaron ?
Tan-taran Tan-tan!... Y no dudo que le ofrezcan portada en revistas de Playboy, H, etc. como a la respectiva "modelo" del p#to Gerardo Ort?
al parecer se hizo viral por que nunca se ve ese tipo de chica en mexico (chiste malo)
Cita AntraX54: Mostrar

Creeme, muchos leimos tu comentarios y nos cagamos de la risa!
no es un chiste che es la realidad  
PORQUEEEE! no dios, que cosa loca... que risa me di?
esta senxual  la borracha
jajaja "pero yo ya pague" me mate de risa
en serio es mexicana? no me lo creo... ha de ser nacionalizada minimo  
No wey, yo no fui, wey.
por idiotas inconcientes como esta mierda de persona mueren inocentes  
No amigo seguro eres un sudamericano resentido pero ven a Guadalajara o Monterrey o ya de perdis a Cuernavaca Morelos, las mujeres son hermosas, de cuernavaca haz de conocer a yuya la famosa youtuber y creeme esa es fea comparada con las otras, digo yo soy muy supercial en cuanto a mujeres y se lo que te digo
Cita abrapy: Mostrar
No amigo seguro eres un sudamericano resentido pero ven a Guadalajara o Monterrey o ya de perdis a Cuernavaca Morelos, las mujeres son hermosas, de cuernavaca haz de conocer a yuya la famosa youtuber y creeme esa es fea comparada con las otras, digo yo soy muy supercial en cuanto a mujeres y se lo que te digo
Cita eiffelx182: Mostrar

resentido? todos conocemos a las mexicanas....
@abrapy capas que el resentido es eiffelx182...
@eiffelx182 es facil decirlo porque toda tu vida viviste en mexico, y no ves la realidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!