jupameso
"que el poder perdure"

terra formars reveange 4? en emision

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte , los  científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos podrían sobrevivir en su  superficie . Idearon un plan eficiente y rentable de enviar  cucarachas y moho en la superficie de modo que el molde absorbería la luz del sol y los cadáveres de insectos serviría como fuente de alimento para el molde

Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión . Pero lo que encuentran son gigantes cucarachas humanoides mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación se limpian fácilmente , pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora , la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y  solicitar la devolución de Marte.

Nombre: Terra Formars. Revenge

Genero:  Accion, Ciencia ficcion

Formato: MP4

Servidor: Mega

Tamaño:   115 MB Aprox

Duracion aprox: 24 min

PROPIAS

CAP 1

CAP 2

CAP 3

CAP  4

no pass

terra formars reveange 4? en emision
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 960 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios terra formars reveange 4? en emision
amigo que resolucion tienen los capitulos y seguiras compartiendolos que falten hasta que termine?
@Zulander la resolucion ..no se pero es tal cual en las capturas...si la voy a seguir subiendo...mira mis otros posts para estar actualizado..si queres sigueme
muy buena bro muchas gracias
Mucha gracias por el aporte.. Justo vi el primer cap?
@superjuan1 listo...si quieres seguime tengo mas aportes..la mayoria juegos pa pc
excelente aporte mister, siguie subiendo los que salgan,porfa....gracias
@akirafuno  listo..si quieres sigueme pa estar al tanto de mis aportes...
Excelente aporte, muy buena serie, aunque no es tan sangrienta como la anterior, bueno solo he visto el primer capitulo... gracias  
@ALEJOSSETH la modificaron para hacerla mas comercial .no mas gore..si quieres sigueme para estar al tanto de mis aportes
MUCHAS GRACIAS...ESTRE AL TANTO OPARA DESCARGAR LOS DEMAS CAPITULOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!