fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Bones-11º temporada capitulo 12 hdtv

TEMPORADA 11º

Cap 12 "The Murder of the Meninist"

calidad :hdtv
resolucion : 720 x 404
formato: mkv
idioma :ingles
subs : latino srt
Tamaño: 306 mb

lo subi al nuevo servidor copiapop,comenten que tal es la velocidad de bajada,lo bueno es que mipony y Jd lo toman

pass darko
Bones-11º temporada capitulo 12 hdtv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 395 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bones-11º temporada capitulo 12 hdtv
@vagabundo1 la velocidad de subida depende de tu banda ancha, pero comparado con solid o mega me tardo mucho mas,ademas no te indica a que velocidad esta subiendo
Gracias por compartir!!!  
a los que bajan este archivo les pido un breve comentario , si le costo o no bajarlo ya que este es un servidor nuevo y no se que tal funciona,yo en lo personal lo baje via Miponi, Jd y directamente y tardo mucho,asi como tarde mucho en subirlo,por eso me gustaria mucho  que dejen su opinion para saber si seguir usando o no este server y le pido a @SeRuJi0 que confirme si solid se puede seguir usando en identi.desde ya muchisimas gracias a todoss
En mi caso con JD me bajo un poco lento, no llegue a ocupar todo mi ancho de banda, unos 400 kbps siendo que normalmente bajo a unos 600.
Gracias por compartir...pero si esta raro la velocidad del servidor. Comenzo con el tiempo de bajado de 3hrs. Y despues fue bajando a 30mins aprox promedio. De pronto se aceleraba y luego volvia a un poco mas de 30 minutos.
Pues la verdad, la velocidad no es muy estable que digamos. No se porque dejaron este server unicamente si para hacer esta funcion rar hay mas que est, y algunos bajan bastante mas estable que este  

Gracias por la estupenda serie!!    

Es una descarga variable y lenta tardo 3 horas y media. pero con

La bajada tardo 35 minutos con el IDM y era variable pero aceptable.
buenas noches, lo descargue desde JDownloader, a las 11 de la noche (M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!