Sin Filtro [Película Chilena]

Una mujer al borde de un ataque de nervios, tendrá un día de furia.
Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas?no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Titulo Original:  Sin FiltroIdioma: Español latino
Duración: 1hr 42min (Apróx.)
Formato: AVI
Calidad: DVD-RIP
Peso: 702 MB (Aprox.)
Servidor: Mega

Si el link se cae, por favor avisen
Recuerden tener instalado el Mi Pony!

Sin Filtro [Película Chilena]
168 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5267 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sin Filtro [Película Chilena]
Hola @johans2400 ... no he tenido tiempo de ir a ver esta pelicula al cine, mas si he visto los trailers, que bueno que lo vea aqui en Identi, asi lo descargar?
Se agradece hermano, lamentablemente no tengo puntos, te dejaria mil jajajajaa saludos desde Espa?
gracias por la pelicula, te deje 10, no me reconoce el elink por jdownloader2, solo tiene que ser mipony?
Muchas gracias.  
@derblast mira la verdad solo uso mipony yo.... nunca he tratado con jdownloader sorry
GRACIAS !!   ... por casualidad no tendras alma ?
gracias...a verla...
MUCHAS GRACIASSSS
Me rei con solo el Trailer muchas gracias por compartirla
Gracias por tu aporte
voy a regalarsela a unas amigas que estan al borde de mandar todo al cuerno (en realidad a la chucha como hacemos las chilenas cuando llegamos al punto en que esta Pia)

Gracias
@vasilia como dijo el flaco, a la conch... lejos  
Cita LASZChile2: Mostrar

eso mismo  
bajando gracias  
subela a mega porfa para bajarla
no hay nada en el linck
@merlim100 si.... acabo de verificar
muchas gracias! descargando  
Gracias por compartir estimado
Saludos cordiales

problemas para descomprimir...o solo soy yo?
Excelente, me la bajo y la veo de ya, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!