Copiapop aceptado en identi

Hola a todos!

De los 5 servidores propuestos en este post: http://www.identi.li/topic/prueba-de-hosting-de-archivos-nuevos

Se decidio de aprobar de momento solo COPIAPOP

Por funcionar bien a casi todos, velocidad de descarga, reanudar descargas, almacenamiento ilimitado para los uploaders ...

Los demas hosting propuestos, ya sean por que solo a algunos les iva bien y a otros no, es preferible dejarlos en duda de momento, en identi necesitamos algo que funcione para todos o para al menos el 95% de los usuarios.

COPIAPOP esta permitido desde ahora en identi

Pueden empezar a usarlo en sus post.

Un saludo.
Copiapop aceptado en identi
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7808 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Copiapop aceptado en identi
CeVil - Moderador - hace más de 7 meses
Entendido. Muchas gracias
muchas gracias por el dato
habia otro como copiapop que lo nombraron mucho en el post de prueba. diskokosmico... por si llegan a aprobar m?
Creo que ser?
gracias por el dato
Bendito Dios! ahora s?
sera que podran reactivar mis post con aportes a COPIAPOP??????    
@Vellenger. los post anteriores a este tema fueron eliminados debido a que no estaba permitido. El administrador bien lo dejo claro en el post anterior. Solo se estaba probando, pero no estaba permitido postear con este servidor. Ahora podes hacerlo tranquilamente. Un abrazo!
@cesar_villar disculpa Cesar una consulta, vi en el post de la prueba de Host que SolidFiles no figuraba en los hosts permitidos, que ya no esta permitido publicar enlaces con ese host?  
@cesar_villar vale tocara armar el los POSTS desde 0 ni modo  
@Lobito130 que tal!! Sinceramente no se porque SeRuJi0 lo descarto del post anterior. Tal vez este dando problemas, cuando se actualice el protocolo se vera que queda. Mientras tanto, si esta en el protocolo se puede usar. Pero podes consult?
@cesar_villar vale copipapop siempre a sido mejor que mega y lo seguira siendo no se xq lo bloquearon en esta comunidad
gracias por el dato  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 7 meses
@Vellenger. identi es una comunidad con muchos usuarios y hay que mantener un cierto orden, no podemos dejar publicar post en los enlaces que cada uno quiera, pues lo que para uno funciona puede que para otros no, son muchos paises y hay que hacer pruebas primero de los hosting, para saber cual es beneficioso para al menos un 95% de los usuarios de identi, y con ello nos sirva a todos.
@cesar_villar que tal este servidor, si deja remotear.
y elimina los archivos despu?
Copiapop no tiene Remote   y se supone que es igual que lolabits.
@cesar_villar Gracias  

En cuanto al tema de Copiapop genial!  
no se si sera realmente seguro de confianza pero si creo que lo utilizare para subir archivos peque?
Gracias. Saludos!  
Que mal, copiapop es muy lento para subir, tengo un RDP y me tarda 1 dia o mas en subir 1GB   Espero que se pueda permitir otro servidor
Cita Tortuga3: Mostrar
En qu?
1Fichier y Openload Plz!!
@kingeagle No, se supone que le pertenece al mismo due?
Muy bien, anda r?
@Tortuga3 y diskokosmiko papu,tabi?
@MLPF Es lo mismo solo que con una interface diferente al igual que los difuntos Putlocker y Sockshare, si se c?
Copiapop es un buen servidor, l?
alguien sabe como remotear a copiapop?? jheberg no acepta
El Hosting no sirve para subir material. He hecho el intento en reitaradas ocasiones y lo unico que he conseguido es alcanzar una velocidad de subida de 2 klbts/seg. No veo la ventaja del hosting, mientras que mega me permite subir a 8 mbs/seg con 120 megas de ancho de banda. En Realidad sin animos de ser polemica, no me siento conforme . Gracias!
Por favor!!!,una vez pongan un host bueno ,copiapop solo sirve para los que descargan,para los uploaders no nos sirve para absolutamente nada!!,nadie lo conoce,no permite remotear y tener  backup en otros host,habiendo tantas opciones y servidores buenos eligen uno de los peores.Por lo menos esa es mi opinion y coincido un poco con la @jetzabel2 ,gracias!
Buena noticia. Ojal?
Cita sar63ar: Mostrar
la subida es peor que el de mega
Hola @SeRuJi0 ... Copiapop es de subida muy lenta   ... Para bajada es buena. Ojala puedas ver otro hosting donde subir los archivos. Yo soy Uploader. Saludos.  
@Mboka es cierto, pero dependiendo quien te proporciones el servicio de internet, pero es bueno para poder tener todo el contenido en una sola cuenta y no hacer una y otra y otra;
@SeRuJi0 en lo particular como uploader creo que deber?
estoy tratando de subir y la velocidad es muy lenta, opino que se acepte otro servidor como downace o openload
@MegaTVlat De acuerdo con tigo probe con un archivo muy peque?
@cozano20 asi es y eso que tengo 20 megas de subida y parece que subia a menos de un mega
Este server no ofrece grandes bondades para los uploaders. Seria bueno analizar con mayor minuciosidad la oferta de servers y habilitar una especie de votaciones para contar con un sondeo de la aceptacion de los servers por parte de los users @SeRuJi0, iba*, cambiando de topico, pudieras hablitar la opcion de cargar un avatar, me la inhabilitaron hace ya mucho tiempo
Hola yo tengo problemas con MEGA y creo que muchos compa?
Bueno ya que  
@jetzabel2 120 megas de ancho de banda   alg?
buena noticia, ahora a esperar que se incluyan mas alternativas
@Tortuga3 Parece ser que hasta el momento el unico hosting que se ajusta a nuestras necesidades como uploaders es indudablemente Mega. Aun con los errores que se han producido, que se podrian comparar con relacion a los demas existentes ,como detalles. El sugerido por el administrador del sitio , limita al uploader  en las subidas de archivos ,con una velocidad extremadamente lenta. Quedando descartado por mi parte. Saludos!
Amigo tu no puedes ofrecer un negocio sin ganar dinero esos servidores que ofrecen almacenamiento gratis descarga sin l?
@char4n jajaja! Hice unos post al respecto pero hace a?
Ahora le voy a tener que pedir a las paginas que robo links que se pasen a popcorn o como se llame  
amigo serujio, si no quieres que te perdamos respeto corrije el "iva", salvo que te est?
@SeRuJi0 no es iva, es iba. el iva es un impuesto
Que les costaba admitir 1fichier tiene espacio ilimitado, te borran los archivos en 30 dias como todos sino tienes premium, pero si se autobaja cada 29 dias pues no te los borran, ademas que es ruso y a los rusos les vale los derechos de autor, pero en fin buena eleccion copia pop  
@Berlin90 Estoy da acuerdo deberian admitir a UPTOBOX como nuevo servidor y asi tendriamos 2 nuevos servidores que elegir Copiapop y Uptobox
@San_Martin Huele a Baneo , Por carteles como ese banearon a muchos  
Cita xAdrinox: Mostrar
Te hace esperar 10 minutos entre varias descargas y no permite reanudar.
@SeRuJi0 estoy creando un post y no me deja poner links de copiapop
@SeRuJi0 Copiapop es muy lento para subir archivos,deber?
@SeRuJi0 con todas las quejas contra Copiapop, ?
No es necesario eliminar Copiapop ya que lo use quien le sirva, pero es urgente un servidor con remote espacio ilimitado y que no borre los archivos, tengo archivos en Userscloud y 1Fichier desde abril del 2015 s?
yo trate de subir un archivo de 360 mgas en copiapop y lo puse desde las 12 pm regreso a las 4 pm y apenas iva x 250 mgas me velocidad de internet es de 10 megas asi q me encabrone como buen tabasque?
Gracias lo tendr?
Como dije en el otro post y no me dieron pelota pese a que la idea es perfecta:

1- Deber?
El host copiapop no es muy estable en la subida de archivos tarda demasiado.
yo ya e subido mas de 2gb a copiapop y no tengo muchas quejas pero la subida es algo tardada y aveces falla ala mitad :s
en comparaci?
Copiapop es bueno para descargar, pero para subir es una basofia, cas?
Cita evert2010: Mostrar
vengo a figurar :--;
Ya que este administrador no me contesto un mp, alguien sabe que paso con ""udenti" , gracias  
Cita jetzabel2: Mostrar
Apoyo a la amiga plenamente, comparto la opini?
yo  copiapop funciona de maravilla,  tengo mas de 15 gb subidos  sin ningun problema saludos    
@andrewdj 15GB subidos   pero ningun post  
asi es, esos 15 GB subidos se demuestran posteando algo precisamente
cada vez que intento postiar me dise no se permite  con tu rango  y me jode      yo si quiero aportar pero no me deja  por eso subo solo a mi web  no me deja hacerlo aqui
Cita andrewdj: Mostrar
Habla de subidos sin problemas cuando andes arriba de 1 TB en la nube que es lo que llega a tener un uploader que ya lleva tiempo en esto...
hasta que por fin lo aprueban, es un gran servidor, en verdad su almacenamiento es ilimitado ya tengo mas de 300 GB subido a ese servidor se agradese la aprovacion
@andrewdj Amigo, ahora para los rangos iniciales novato y starter se le ha restringido compartir pel?
@naranjos estoy  hablando   de copiapop  ,  si sumo todo lo que subo   estoy mas arriba del tera   saludos
@cjod99  Gracias   intentare  hacer algun post sin link   espero me ayuden a subir para poder luego subir mis post  completos.
hola @thehard79 te puedo hacer una consulta? ?
Cita andrewdj: Mostrar
?
Cita naranjos: Mostrar
Y pensar que mis primeros aportes me los baneaban por estar posteados en CopiaPop :'<
@andrewdj Tranquilo amigo, comienza cuando quieras, haz algo con un contenido de calidad e interesante para que la gente te ayude a subir, dale que estar?
y al final casi nadie usa copiapop, deberian de preguntarles a los uploader que hosting quieren de los free, en ves de a las personas que descargar, al final de cuentas ellos son los que suben el material, es una sugerencia  
@jetzabel2 tal cual, trate varias veces y maximo a 20kb me sube, y es verdad mega sube a mi velocidad real (2.5 mb). No se porque tanta preferencia. Lo pincipal para es la subida, la bajada, es realativa. Y aparte le veo el mismo futuro que a lolabits. otra contra es que todo es publico y llama mucho la atencion la presentacion de los archivos guardados, demasiadas imagenes de lo que esta subido
@gambe_2 En realidad el hosting es un mero fracaso para el desarrollo de post de los uploaders. La verdad es que no sirve!
Uptobox, 1Ficher  Buenos  
@xAdrinox Exacto bro, se acepto para nada! No he visto a nadie que postee con ese host
Se puede utilizar el Google Drive??? descarga directa... y puede durar mucho mas que los hosting tradicionales. Saludos.  
@SeRuJi0 ya se que estas online  , me podrias decir si mediafire es aceptado ya q vi un posto con link alli ..
http://www.identi.li/topic/31-minutos-temporada-2-mediafire

y me fije y los unicos aceptados son... Putlocker, 4Shared, Zippyshare, Mega.co.nz, Shared.com y Solidfiles.com

saludos !
@jax17   Te lo echaste al agua.
No veo post con link de Copiapop.. deberian aceptar host con Remoteo... DonwAce - Uptobox - 1Fichier - Mediafire - Openload

bueno bro no lo sabia ya q dsd q sacaron mediafire casi q ni subo nada x eso keria saber nada mas xD
Este Servidor me parece muy malo para descargar, tengo 300 mb de fibra ?
Cita Mr.Corn: Mostrar
Cita BRYAN198: Mostrar
@Mr.Corn Me parece que tu respuesta a @BRYAN198 es un tanto tajante y extrema. Creo que antes de responder en forma tan poco amistosa, en un sitio donde todos tratamos de colaborar con todos, ser?
Cita Claux56: Mostrar
@SeRuJi0 Estimado Administrador. Espero leas este comentario y me des tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!