FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Game Of Thrones|S06E01|720p Sub-pegados|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! Game of Thrones S06E01
Título original: Game of Thrones (TV series)
Año: 2011
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall, David Benioff, Alex Graves, Michelle MacLaren, David Nutter, Alik Sakharov
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin 
Novelas: George R. R. Martin
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
Género: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval. Dragones
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Reparto
Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Sean Bean, Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Natalie Dormer, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Oona Chaplin, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice van Houten, Thomas Sangster, Diana Rigg, James Cosmo, Iwan Rheon, Rose Leslie, Mackenzie Crook, Pedro Pascal, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Nonso Anozie, Nathalie Emmanuel, Michael McElhatton

Premios
2013: Emmy: 17 nominaciones, incluyendo mejor serie drama y guión
2012: 5 Premios Emmy, incluyendo mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage) y títulos. 13 nom. incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2012: Premios BAFTA TV: Nominada Mejor serie de TV - Internacional
2011: Saturn Awards: Nominado Mejor Actor en Televisión (Sean Bean)
2013: Satellite Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor serie drama
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2013: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año

Trailer 
Ficha Técnica
Codec: x264
Formato: MKV
Peso: 797 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos pegados
Duración: 60 min.Aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos 1/10 de la 6 temporada
Host: MEGA

720p  | HDTV | 797 MB
MEGA
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

Game Of Thrones|S06E01|720p Sub-pegados|FllorTV
308 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12043 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Game Of Thrones|S06E01|720p Sub-pegados|FllorTV
Muchas gracias.
muchas gracias, en latino cuando va salir?
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!  
Muchas gracias, lo estaba esperando
Eso fue bastante rapido. +10
espero latino
Capo!! gracias
I Love You FllorTv  
me mata las ganas, fllortv sabes cuando saldra el episodio en latino?
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grazie
en latino sale cuando este el blurray completo? o se filtran tambien?
Los subtitulos son los de hbo?
gracias bajando
xD me as ganado buen aporte amiga..  
Gracias Mujercita de verdaaaaaad Muchas Gracias me salvaste la noche!!! podre dormir y Orgasmear trankilamente!!! viendo el cap
WEEEENAAAAAAA PAPUUUUUUUUU     +100000
Que genio, gracias
Gracias por el aporte, gran serie de verdad, en HBO2, a las 7:00 dieron este episodio en audio latino, saludos desde El Salvador
Mejor verlo en Ingles con subtitulos, en latino se pierden muchas sutilezas de la historia.
gracias elfa :v y ahora a bajarlo y disfrutarlo :v la dvd :v
xk no me descarga mega me aparece error de descarga ? alguna solucion?
Muchas gracias.  
Cita judasben29: Mostrar
probablemente ya hayas ocupado los megas permitidos, ya hay restricciones por parte de MEGA =(
fueron puntos, me podrias pasar el link que no me anda el jdownloader?
No pueden subir a otros severs como mediafirer o zyppyshared...mega no me deja bajar ahora.. o alguna solocion ?
gracias fllor esperare la version n latino y con respecto a tus otras series terminaras de postearlas o ya las cancelaste?  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! ahora estoy bajando el capitulo para ver ma?
Muchas graciassss
Muchas gracias  
muchas gracias
Gracias viejo!
muchisimas gracias!
Tuve la suerte de poder verlo en vivo por Internet en HD, pero nada como tenerlo en la pc para deleitarse una y otra vez   Se agradece el aporte.  
Descargandooo graciasss
muchas gracias!!!
Gracias loco, sos grande sabelo!!!  
Bajando, gracias por aporte. Anoche la vi por cable tv y se veia horrible, se pierden muchos detalles. Saludos  
Genia! Lo primero que elijo para descargar siempre es @FllorTV  
muchisimas gracias FllorTV!
Como siempre,lo ultimo y lo mejor en series,gracias!,ahi te dejo algo por tu esfuerzo!,saludos!
Muchas gracias por el aporte.
Gracias! Saludos!
Muchas gracias por ahi uno que otro errorcito al traducir pero en general esta perfecto
enronces como le hago para colocar los likns ya me haz eliminado dos vesces el post?????
como siempre muchas gracias
muchas gracias! para m?
+10 -Los 4 acuerdos de las sabiduria tolteca, no los conocia  
recontra gracias!
Muchisimas gracias !!!
GRACIAS, TE AMO!  
GRASIAS POR EL APORTE !!!  
no saldran versiones 1080? saludos
excelente capitulo, sacudio todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!