El Padrino|Trilogía|Dual|HD|18Gb|MEGA

EL PADRINO TRILOGÍA

Hola Amigos de Identi,
 Godfather: -Viene a mí, a pedirme un favor el día de la boda de mi hija... dime que quieres?

Yo: -Oh Don, quiero postear la Trilogía del Padrino, tengo... su permiso?

Godfather: -Pero Claro, deberías hacerlo, pero que sea en HD, no querrás dormir con los peces, Capisci.

Yo:- :') Gracias Don
 ...
 ..
 .

Bien... ¡Empecemos!
Todo comenzó cuando Coppola quiso realizar una adaptación al cine de la novela de Mario Puzo.
Ambos empezaron a escribir y desarrollar el guion para poder ser luego llevado a la gran pantalla.
Coppola fue motivado por la novela El padrino pues la misma tuvo un gran éxito en su lanzamiento,
llegando a conseguir más de un millón de ventas en su primera semana.

La trilogía consta de tres películas, llamadas: El padrino, El padrino II y El padrino III
 La primera entrega ganó tres premios Óscar (mejor película, mejor actor para Marlon Brando y mejor guion adaptado)
de 11 candidaturas posibles, mientras que la segunda entrega ganó seis
(Mejor película, mejor director para Coppola, mejor actor de reparto para Robert De Niro,
mejor guion adaptado, mejor banda sonora y mejor dirección artística)
de 11 candidaturas posibles, en total 9 premios Óscar.
Por su parte, la tercera no tuvo la misma repercusión de público,
y además obtuvo siete nominaciones al Óscar pero no consiguió ningún premio.? Nombre: El Padrino ? Genero: Drama, Crimen, Gángsters ? Peso: 6,05 Gb  ? Duración: 2:57
 ? Formato: .Mkv ? Tamaño: 1920x1080 ? Audio: Dual Ingles/Latino ? Subs: Sub Español/Ingles
América, años 40. Don Vito Corleone (interpretado Marlon Brando)
es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York.
Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), Sonny (James Caan), Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino),
este ultimo no quiere saber nada de los negocios de su padre.
Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall),
se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato.
Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
? Nombre: El Padrino II ? Genero: Drama, Crimen, Gángsters ? Peso: 6,91 Gb  ? Duración: 3:22
 ? Formato: .Mkv ? Tamaño: 1920x1080 ? Audio: Dual Ingles/Latino ? Subs: Sub Español/Ingles
En esta pelicula se relata la continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas,
La elección de Michael como jefe de los negocios familiares
y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal
y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo,
llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
Aquí podemos darnos cuenta del nivel que tiene Francis como director,
pues no solo nos trajo una segunda parte del padrino como una secuela
sino también una pre-cuela las dos en un mismo filme.
Un festín cinematográfico en forma de oscuro y desesperanzado descenso a los infiernos.
? Nombre: El Padrino III ? Genero: Drama, Crimen, Gángsters ? Peso: 5,82 Gb  ? Duración: 2:50
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente
 y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano.
 Después de luchar toda su vida se encuentra cansado
 y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios.
 Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

En toda familia hay una oveja negra y en esta trilogía, la tercera se lleva el premio,
la trama no es la mejor mas sin embargo el corte fílmico
es lo que le da una gran cantidad de puntos a favor, en especial el clímax,
al entrar al final de la película, a pesar de la crítica es una gran película y vale la pena ver.
Animate y mirala, SE QUE TE VA A GUSTAR... att: Dross

Carpeta contenedora, elige las pelis que deseas

Enlaces De Descarga

Las quieres todas usa el JDownloader

WilliamDeAries

El Padrino|Trilogía|Dual|HD|18Gb|MEGA
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1640 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Padrino|Trilogía|Dual|HD|18Gb|MEGA
excelente calidad viejo, gracias  
Excelente aporte estimado!!   sigue asi
@Taykun7000 de nada caballero! gracias por comentar! y los puntos!  
las dos primeras partes son inmortales, la tercera nunca me gusto solo la vi una vez hace como 20 a?
Que buen aporte   l?
@trooper67 es verdad recibio dura critica por salirse completamente de lo que hizo al padrino tan genial, pero la mayoria atribulle a la muerte del escritor original...
@Sr.Satan jaja te parece poco o te parece demasiado?  
hola.. la 1 y la 2 vienen con el doblaje original?????
@gruposeele la verdad es que no se.. pero es el audio de este video:

creo que no es el original... igual disfrutala!
Calidad decente, gracias padrino
@Alanjav   disfrutalas Campeon!
Muy buen detalle tu conversarion con Don Corleone   jajaja  Saga que ya he visto, pero excelente aporte ^^
HOLA QUE TAL EL ARCHIVO 002PART54 LO TOMA COMO EN LINEA PERO NO ME DEJA DESCARGARLO ME PODRIAS PASAR EL LINK DIRECTO O VERIFICAR SI DESCARGA DESDE YA MUCHAS GRACIA
@soulcristo el link si esta en linea y 100% funcional campeon!! pero ya te envio el link de la carpeta por mp!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!